75 Les gustó

Anónima ()

Seguir

Anónima ()

Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
María Torres
Guión
N/A
Género
Drama, Romance
País
México
Idioma
Español
Duración
100 min

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    Es una comedia romántica cansada y cliché con una historia enormemente defectuosa y artilugios increíbles. A pesar de algunos buenos personajes (...) la película está destinada a flotar en la anónima oscuridad de la comedia romántica.
    Reseña completa
  • Jesús Chavarría La Razón
    ...los juegos visuales integran con animaciones de manera dinámica y llamativa el uso de los mensajes, así como el entorno con ciertos toques creativos que define a los dos protagonistas, lo cual le otorga cierta identidad.
    Reseña completa
  • Jordan Russell Lyon Ready Steady Cut
    Cringy y no muy bien ejecutado. Como resultado, predecible de principio a fin, muchos de los personajes de esta película te irritarán.
    Reseña completa
  • Martin Cid MartinCid.com
    Poco que decir en su contra: todos fuimos adolescentes y eso no tuvo nada de malo. Era una edad «tonta» y esta peli plasma el espíritu más inocente y más adolescente. No hace a la peli menos tonta, pero es tan tierna que nos es difícil decir algo demasiado malo de ella.
    Reseña completa
  • Akhila Suresh Meaww
    ...el entorno brillante de la escuela secundaria es definitivamente lo que hace que esta película sea nostálgica y única. La belleza de esta película radica en lo desconocido, por así decirlo.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Esta película es un deleite para esta temporada. Los creadores saben bien lo que funciona para este género y saben aprovechar esas fortalezas.
    Reseña completa
  • Mayurakshi Leisure Byte
    Anonymously Yours es una colección de todos los temas clásicos del romance adolescente de Hollywood que crecimos viendo. Es un entretenimiento colorido y puede distraerte durante una hora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?