86 Les gustó

A 1000 km de la Navidad ()

Seguir

A 1000 km de la Navidad ()

Raúl (Tamar Novas) es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota... pero este año, su jefe tiene otros planes: tendrá que viajar para auditar una fábrica de turrones de Valverde,...

Raúl (Tamar Novas) es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota... pero este año, su jefe tiene otros planes: tendrá que viajar para auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Y por si fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula, la profesora del pueblo, que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo. ¿Podrá este Grinch madrileño sobrevivir a su peor pesadilla?

Créditos y reparto

Directores
Álvaro Fernández Armero
Guión
Francisco Arnal, Daniel Monedero
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
España
Idioma
Español
Duración
111 min.
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Tomatómetro

86 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Roger Moore Movie Nation
    La llegada tardía para las vacaciones de este año, o la llegada anticipada para el próximo año, “A mil kilómetros de la Navidad” pierde la marca por millas y millas.
    Reseña completa
  • N/A Rumana's Movie Blog (YouTube)
    Es una película muy disfrutable porque el casting y las locaciones son impresionantes. La dirección es muy buena porque puedes sentir la emoción de estos personajes.
    Reseña completa
  • N/A Peaked
    La película es realmente divertida, con escenas locas dignas de una comedia romántica navideña, con hermosos paisajes propios de la temporada invernal, el paisaje es realmente hermoso.
    Reseña completa
  • Anushka Rao Digital Mafia Talkies
    El director Álvaro Fernández Armero te lleva a través de un hermoso pueblo de España llamado Valverde, tocando los colores y tonos navideños con amor y conexión humana a la luz de las velas.
    Reseña completa
  • Jade Budowski Decider
    A mil kilómetros de la Navidad sorprende por su encanto, realmente divertido en algunos puntos y es tan reconfortante como una taza de chocolate caliente el día de Navidad.
    Reseña completa
  • Laura Tabuyo Acosta Cinemagavia
    ...es una elegante propuesta para estas fechas. Una película romántica, que puede recordar a cintas clásicas del género, con un Tamar Novas impecable en su papel de gruñón.
    Reseña completa
  • David Pérez No es cine todo lo que reluce
    Es ina comedia romántico altamente recomendable para estas fechas. Destaca por encima de otras películas de temáticas similares gracias a la química de sus protagonistas y un divertido uso del humor negro.
    Reseña completa
  • Kira Comerford Ready Steady Cut
    Lo que A mil kilómetros de la Navidad hizo muy bien fue capturar las cosas que definen la temporada en sí. La buena voluntad, la mayor sensación de alegría que engloba a comunidades enteras y la sensación de unión se plasmaron maravillosamente...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?