75 Les gustó

Una Navidad en California: Luces de la ciudad ()

A California Christmas: City Lights

Seguir

Una Navidad en California: Luces de la ciudad ()

A California Christmas: City Lights

Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Shaun Paul Piccinino
Guión
Lauren Swickard
Género
Drama, Romance
Idioma
Inglés

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Matt Decristo The Movie Buff
    El filme es gracioso de una manera tonta. Está bien como una película navideña. El elenco es lo suficientemente agradable como para superarlo.
    Reseña completa
  • Shruti Kotiya SK Pop
    El guión es cálido y convincente, y el elenco ofrece actuaciones memorables, convirtiéndose en una película navideña imprescindible. La película tiene algo para todos y pone a los espectadores en el espíritu navideño.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Este dulce romance es fácil de ver, pero no se han agregado muchas novedades a la fórmula de su predecesor , y el resultado es predecible y un poco aburrido. 
    Reseña completa
  • David Pérez No es cine todo lo que reluce
    La cinta amplía lo que ya conocíamos, y es fácil que nos identifiquemos con los personajes, tenemos todos los ingredientes que busca cualquier amante de un buen telefilme romántico...
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Santos Isidoro Cinemagavia
    ...una comedia romántica fácil de digerir y de olvidar también, llena de clichés y de artimañas narrativas, pero que previo pacto, han sido aceptadas por el espectador antes de colocarse frente a la pantalla.
    Reseña completa
  • N/A Rumana's Movie Blog (YouTube)
    La química de los protsgonistas es increíble, realmente te hacen creer y compras que están enamorados. Hay nuevos personajes interesantes y los creadores traer elementos agradables que a todos les gustaron de la primera parte.
    Reseña completa
  • Devki Nehra OTT Play
    Hay cambios y fisuras: ninguna película romántica está desprovista de conflictos y de su consecuente resolución. Es la misma vieja ruta de narración cliché que han tomado los creadores. La película es aburrida, y no podía esperar a que terminara.
    Reseña completa
  • Markos Papadatos Digital Journal
    ...es una película romántica agradable y atractiva de Shaun Paul Piccinino. El guión es cálido y convincente, y el elenco ofrece actuaciones memorables en su conjunto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?