85 Les gustó

Soltero en Navidad ()

Single All the Way

Seguir

Soltero en Navidad ()

Single All the Way

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Michael Mayer
Guión
Chad Hodge
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min.
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, diálogos sugestivos. Supervisión parental.)

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Es predecible, pero el trabajo de sus actores principales y secundarios, así como su quimica consiguen darle carisma a una historia navideña que sigue de cerca las convenciones de la comedia romántica.

Reseñas de críticos

  • Steven Warner in Review Online
    ...es una de esas raras películas que logra sentirse como una delicia pura y sin adulterar de principio a fin, y es sin duda la mejor película navideña que Netflix ha producido desde sus inicios...
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    Soltero en Navidad no duda en mostrarnos que una película navideña gay puede ser tan trillada como una heterosexual. Estamos obteniendo lo mismo en lugar de mejorar.
    Reseña completa
  • Christopher Rosa Glamour
    Soltero en Navidad hace un buen trabajo al demostrar que las relaciones homosexuales son tan normales, tan dulces, tan navideñas como las heterosexuales. Esta es una película navideña utópica.
    Reseña completa
  • Jordan Russell Lyon Ready Steady Cut
    En su mayor parte, Soltero en Navidad tiene éxito con lo que se propuso lograr. Es una típica comedia romántica navideña, excepto que esta vez se basa en personajes gay. Lo que, para muchos, podría ser la película que necesitan en esta época navideña.
    Reseña completa
  • Jude Dry IndieWire
    ...Coolidge ofrece una de sus actuaciones cómicas más desquiciadas. Parece haber perdido por completo cualquier inhibición, si es que alguna vez tuvo alguna, y decidió exprimir hasta la última gota de diversión..
    Reseña completa
  • Brett White Decider
    Es todo lo que desea de la comedia romántica navideña, y más. La historia funciona, las actuaciones son excelentes, la química está ahí, las sensaciones están presentes y todos los chistes aterrizan bien.
    Reseña completa
  • Asyia Iftikhar Digital Spy
    Obtienes lo que esperas al hace clic en esta película, una Navidad familiar excéntrica y amorosa, llena de un romance conmovedor y algunas decisiones que cambian la vida.
    Reseña completa
  • N/A Gossip Chimp
    Urie y Chambers son realmente fantásticos. La química de los actores que los interpretan es palpable, pero lo que realmente les ayuda es lo bien que está escrito el guion de la cinta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Arizona

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Arizona","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Arizona","posts":45,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1640","status":true}