53 Les gustó

Inkheart ()

Seguir

Inkheart ()

Una adolescente descubre que su padre tiene un talento increíble para sacar personajes de los libros y debe tratar de evitar que un villano liberado los destruya a todos, con la ayuda de su padre, su tía y el héroe de un libro de cuentos.

Créditos y reparto

Directores
Iain Softley
Guión
David Lindsay-Abaire , Cornelia Funke
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Alemania, Italia, India
Idioma
Inglés
Duración
106 min.

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alfredo Manteca Videodromo
    Todos los actores están estupendos, saben dotar a sus personajes de emociones sin pasarse de la raya, ninguno está sobreactuado...
    Reseña completa
  • Miguel A. Treviño Cinéfilo Criticón
    ...queda mucho a deber. Se precisaba de un mejor manejo en la historia y desarrollo de personajes, en vez de conformarse con bonitos efectos...
    Reseña completa
  • Helen Mirren El antro de los vampiros y otros monstruos
    ...el guion es resumido a lo más esquemático, lo que no aporta nada. El espectador se queda con sensación de que esta película podría haber dado más de sí.
    Reseña completa
  • N/A De Cine 21
    ... es un film ameno, que mantiene un agradable tono familiar, y que realiza una eficaz apología de la lectura y de la unidad familiar.
    Reseña completa
  • N/A Qiibo
    La cinta merece la pena verla, es una película familiar, interesante y entretenida por demás así que a todos en la familia les hará pasar un buen rato.
    Reseña completa
  • Fernando Gil-Delgado Ace Prensa
    ...se trata de una entretenida película de aventuras, que hace una descarada apología de la lectura, con un tono amable y familiar y unos personajes exagerados: no en vano son aventureros de libro.
    Reseña completa
  • Claudio Sánchez Fila Siete
    ...me parece aburrida y desconcertantemente cutre en el diseño de producción. Tampoco la música ayuda en absoluto a dar algo de personalidad a la historia y los actores, especialmente Fraser y Bettany, parecen bastante perdidos.
    Reseña completa
  • Jesús León Espinof
    ...resulta un ser una historia aburrida, confusa en muchas partes, desaprovechando mucho de la magia a la que tanto apela, y contada con cierto atropello, de forma muy acelerada, introduciendo demasiados elementos y excesivos nudos que no terminan de cerrarse.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?