69 Les gustó

Being the Ricardos ()

Seguir

Being the Ricardos ()

Película sobre Lucille Ball, pionera de la televisión. La historia tiene lugar durante una semana de la producción de un episodio de la serie “I Love Lucy”. Durante ese periodo de tiempo, Lucy y su marido Desi, se enfrentarán a una crisis que podría acabar con su carrera y con su matrimonio. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Aaron Sorkin
Guión
Aaron Sorkin
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
125 min.
Clasificación
Edad 15+ (Lenguaje fuerte e inapropiado.)

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Un libreto son claro enfoque lleva a Sorkin a perder de vista la relación entre sus protagonistas. Aunque no se opaca del todo la química entre ambos y en especial el trabajo de Kidman como el icono televisivo.

Reseñas de críticos

  • N/A El Joven Cineasta
    ...un film muy bueno, que se pasa volando gracias al ágil guión del genial Aaron Sorkin, y que brilla gracias a su entregadísimo reparto, Nicole Kidman y Javier Bardem.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    Being the Ricardos' es el ejercicio más irregular del Sorkin guionista y también del Sorkin director, el cual demuestra que tiene como asignatura pendiente saber narrar los problemas conyugales como eje principal de una historia.
    Reseña completa
  • Juan Carlos Arciniegas Juan Carlos Arciniegas (Youtube)
    Nicole Kidman metiéndose en la piel de este símbolo está maravillosa. Javier Bardem también lo hace magnífico y canta varias canciones...
    Reseña completa
  • Nora Cámara Diez Minutos
    ...si quieres asomarte a la producción televisiva estadounidense de los 50 y conocer un poco más de dos personajes que marcaron una época en la pequeña pantalla, Sorkin satisface las expectativas.
    Reseña completa
  • Nestor Bentancor Nestor Cine desde Hollywood (YouTube)
    Es un gran libreto y seguimos a grandes intérpretes. Nicole Kidman hace una gran labor, su papel no es fácil, demuestra la otra faceta de alguien sumamente inteligente y ella lo hace extremadamente bien...
    Reseña completa
  • N/A Elengy Cine (YouTube)
    Un gran montaje, como siempre Aaron Sorkin cumple en todas las facetas. El guion es espectacular, tiene ese toque tan vivo, tan inteligente...
    Reseña completa
  • Alba Cosío Velasco Butaca y butacón
    Todo está perfectamente estructurado para que no haga falta explicar cuándo es el presente y cuándo el pasado. También la ambientación y el vestuario están en perfecta armonía, para conseguir envolver al espectador. Además de lo visual, los diálogos son ingeniosos, fluidos y naturales.
    Reseña completa
  • Jorge Aznal El Debate
    El sello de Aaron Sorkin aparece algo descolocado en Being the Ricardos pero es aún reconocible. Hay escenas que recuerdan la habilidad de Sorkin para mostrar lo que se cuece fuera de las cámaras de un plató de televisión o de cine...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?