75 Les gustó

The Feast ()

Seguir

The Feast ()

Una joven sirve a invitados privilegiados durante una cena, en una remota casa en la zona rural de Gales. Los invitados reunidos no se dan cuenta de que están a punto de comer su última cena.

Créditos y reparto

Directores
Lee Haven Jones
Guión
Roger Williams
Género
Horror
Idioma
Galés
Duración
93 min

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    ... "The Feast" con imágenes de pesadilla y actos de venganza, dando a la secuencia final algunas muestras salvajes de sangre. Se agradecen estas sacudidas brutales, pero se producen al final de un esfuerzo deliberadamente acelerado, con esta lentitud implacable que, en última instancia, va en contra de la producción.
    Reseña completa
  • Kyle Anderson Nerdist
    The Feast es una película que vale la pena buscar si la reciente oleada de horror le atrae. Encuentra su propio giro único en el tema y permanecerá contigo y tu psique, mucho después de que termine. Podría hacerte reconsiderar tu próximo bistec raro.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Se puede encontrar algo de apreciación en el ritmo del guión por sacar detalles críticos para reconstruir los detalles de la trama, pero después de aproximadamente una hora de ver a estos personajes no hacer nada más que existir como seres extraños sin mucho en el camino del personaje real, tiene un costo tedioso en la experiencia general.
    Reseña completa
  • Brianna Zigler Paste Magazine
    A pesar de un tiempo de ejecución escaso de 90 minutos, The Feastse siente más que cómodo tomándose su tiempo para generar tensión.
    Reseña completa
  • Christian Gallichio The Film Stage
    ...The Feast es una adición convincente al floreciente género de eco-horror, uno de los más horripilantes, películas desagradables en la memoria reciente.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey 48 Hills
    Alimentar a una familia resulta arriesgado de maneras completamente diferentes en el primer largometraje del director del director de televisión Lee Haven Jones, que también es la rara película ambientada en Gales en idioma galés, al menos rara entre las que se han visto en el extranjero.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    The Feast existe, principalmente como una pieza de estado de ánimo. Sin embargo, ningún presagio de fatalidad o indicios de un significado más profundo puede compensar lo delgado y predecible que es este material
    Reseña completa
  • N/A Qiibo
    The Feast no es para todo el mundo, pero aquellos que disfruten del horror a su tiempo, tendrán un banquete de emociones, terrores y una silenciosa escena final que se me quedó pegada en la mente. Altamente recomendada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?