56 Les gustó

Rock Dog: Renace Una Estrella ()

Rock Dog 2

Seguir

Rock Dog: Renace Una Estrella ()

Rock Dog 2

Cuando Bodi y su banda 'True Blue' son invitados a formar parte de la gira mundial de la sensación pop del momento, Pequeña Foxy, aprenden que la fama tiene un precio y pondrá a prueba su amistad. ¿Lo lograrán?

Créditos y reparto

Directores
Mark Baldo
Guión
Denise Bradley, Mike Bundlie, Alec Sokolow
Género
Animación, Comedia, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

56 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A BobsMovieReview (YouTube)
    Es una película lo suficientemente buena para que los niños y los adultos la puedan disfrutar juntos. La animación es muy bonita.
    Reseña completa
  • Carolina Culturizarte
    La cinta muestra la importancia de no olvidar nunca de donde provienes, de quienes te ayudaron a ser como eres ahora y cuáles son tus sueños por cumplir.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    Es una película linda, una película bien hecha y honesta. Tiene un buen mensaje. Lo más pequeños se van a entretener y la van a pasar bien.
    Reseña completa
  • N/A Stoned Gremlin Productions (YouTube)
    Las referencias son molestas y después de un rato, la película se vuelve algo aburrida que te quedas dormido. Es una locura que exista esta película.
    Reseña completa
  • N/A Gen y Mama
    Las referencias a los Rolling Stones y "Wayne's World" (supongo) pasarán por encima de la cabeza de la mayoría de los niños, pero fue agradable para los escritores y el director ofrecer algo de diversión a los padres.
    Reseña completa
  • Heather Pink Ninja
    En general, recomendaría la película a un público más joven. Es poco probable que capten todas las bromas y la jerga tecnológica, pero los personajes son lindos, agradables y la música es decente.
    Reseña completa
  • Camden Ferrell Dissapoinment Media
    ...una película que debe utilizarse como último recurso para entretener a los niños pequeños. Es significativamente peor que su predecesora...
    Reseña completa
  • Joaquín Viloria Cine Argentino
    ...Rock Dog es una secuela no muy necesaria pero entretenida, que no se enrolla mucho en crear un gran escenario pero es divertida, por lo que cumple con su función dentro del cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?