83 Les gustó

A través de mi ventana ()

Seguir

A través de mi ventana ()

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma. Estreno...

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Marçal Forés
Guión
Ariana Godoy
Género
Comedia, Romance
País
España
Idioma
Español, Inglés
Duración
1h 56min
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, sexo, desnudos, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Moobys (YouTube)
    Es notable el trabajo en equipo de todos los actores, están fabulosos desde sus miradas, gestos, empatía y eso se agradece mucho. Me hubiera gustado esto en un formato más largo de película de dos partes o series para verlos más.
    Reseña completa
  • N/A Darkob Market
    ‘A través de mi ventana’ no te va a sorprender por su originalidad, pero si te gustan los romances de tira y afloja, te encantará.
    Reseña completa
  • Pablo Juan Nieto En tu pantalla
    Encontramos bastantes referencias que puntualizar, se volverá viral algún que otro fotograma, y fangirlearemos bastante con la película. Una propuesta firme en la sección adolescente-juvenil del gigante del streaming que no va a dejar a nadie indiferente.
    Reseña completa
  • Arturo Tena Cine con Ñ
    Solo el protagonismo femenino refresca esta película en la que no hay ni temas, ni representaciones ni desarrollos argumentales diferentes.
    Reseña completa
  • Iñaki Oyarzun Inaki0 (YouTube)
    Una película que se ha pasado al representar la sexualidad de esta manera con dos personajes que luecen muy menores de edad.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    ...esta película no deja de ser un producto cuidadosamente diseñado, buscando la inconsciencia e intensidad del romance adolescente al mismo tiempo que le da un toque erótico menos visto en este tipo de obras...
    Reseña completa
  • Maria José Cánovas Cinemagavia
    La película cuenta con un público objetivo juvenil muy bien definido que conseguirá conectar con la trama y se sentirá identificado con los personajes y la incertidumbre lógica que les rodea durante esta etapa vital.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El cine español se une a la moda de las adaptaciones de historias de Wattpad con esta película. La historia es distinta la novela, pero tiene lo que se puede esperar de un relato de Wattpad escrito por una adolescente. Raquel es otro alter ego de la autora que al principio empieza como una acosadora, pero curiosamente se vuelve algo que cambia la vida de Ares. El joven Ares es el típico chico rico y guapo que tras conocer a Raquel, lo que empieza como un simple pasatiempo, se convierte en una relación romántica.
    A Través De Mi Ventana es una película no apta para cualquiera, ya que su único público objetivo es la audiencia femenina de la generación Z que desea vivir romances de este tipo y tienen toda la libertad de cumplir ese objetivo. Mi calificación final para esta película es un 8/10.

  • Monsediaz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Monsediaz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Monsediaz","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me ha encantado !!! La actuacion el libro es demasiado bueno

  • luna_M

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/373000\/373000_64x64.jpg","nickname":"luna_M","user_name":"Luna Vargas","user_link":"\/usuario\/luna_M","posts":16,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/373001\/373001_349x86.jpg?3119","status":true}