38 Les gustó

La familia Monster 2 ()

Monster Family 2

Seguir

La familia Monster 2 ()

Monster Family 2

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente...

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Créditos y reparto

Directores
Holger Tappe
Guión
Abraham Katz, David Safier
Género
Animación, Comedia
País
Alemania
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
103 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: Es una de esas secuelas que resultan peores que sus antecesoras. El trabajo del libreto es de pobreza extrema y sólo se puede decir lo mismo de la caracterización de personajes.

Reseñas de críticos

  • Xochitl Martínez Informador
    Con la ayuda y la complicidad de sus tres mascotas Batties, la familia Monster vuelve a recorrer el mundo (...) se dan cuenta que ‘nadie es perfecto’ y eso está bien, incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.
    Reseña completa
  • Josu Erugen El Correo
    La cinta no es capaz de encontrar un rasgo que lo diferencie y le permita independizarse de sus competidoras.
    Reseña completa
  • Tania Márquez Cruz CIO Noticias
    El filme intenta incluir temas interesantes a la trama como el amor, la lealtad y la aceptación. Asimismo invita a los padres de familia a brindar espacios seguros de comunicación a sus hijos.
    Reseña completa
  • Fernando Gil-Delgado Fila Siete
    ...el afán de presentar a cada uno de los Wishbone en su momento más torpe, les quita encanto y dificulta empatizar con ellos, y hace que la historia tarde en arrancar y en enganchar con el espectador...
    Reseña completa
  • N/A IMO Reviews (YouTube)
    Es una película sin diversión, sin narrativa, sin estructura. Me sorprendería si los niños no dejan de verla después de cinco minutos.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    Las escenas de acción en "Monster Family 2" están mal organizadas, con los personajes de la película moviéndose demasiado lento y / o parados hablando en lo que se supone que son secuencias de persecución de alta energía.
    Reseña completa
  • N/A Guía del Ocio
    ... una trepidante aventura llena de acción y humor repleta de buenos valores que enseña a los más pequeños de la casa...
    Reseña completa
  • Tom Cassidy Common Sense Media
    Todo esto estaría bien si la película no fuera un trabajo tan duro. Es una experiencia hueca, a pesar de marcar las casillas correctas con intentos de mensajes positivos y un final feliz. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?