38 Les gustó

La familia Monster 2 ()

Monster Family 2

Seguir

La familia Monster 2 ()

Monster Family 2

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente...

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Créditos y reparto

Directores
Holger Tappe
Guión
Abraham Katz, David Safier
Género
Animación, Comedia
País
Alemania
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
103 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: Es una de esas secuelas que resultan peores que sus antecesoras. El trabajo del libreto es de pobreza extrema y sólo se puede decir lo mismo de la caracterización de personajes.

Reseñas de críticos

  • Xochitl Martínez Informador
    Con la ayuda y la complicidad de sus tres mascotas Batties, la familia Monster vuelve a recorrer el mundo (...) se dan cuenta que ‘nadie es perfecto’ y eso está bien, incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.
    Reseña completa
  • Josu Erugen El Correo
    La cinta no es capaz de encontrar un rasgo que lo diferencie y le permita independizarse de sus competidoras.
    Reseña completa
  • Tania Márquez Cruz CIO Noticias
    El filme intenta incluir temas interesantes a la trama como el amor, la lealtad y la aceptación. Asimismo invita a los padres de familia a brindar espacios seguros de comunicación a sus hijos.
    Reseña completa
  • Fernando Gil-Delgado Fila Siete
    ...el afán de presentar a cada uno de los Wishbone en su momento más torpe, les quita encanto y dificulta empatizar con ellos, y hace que la historia tarde en arrancar y en enganchar con el espectador...
    Reseña completa
  • N/A IMO Reviews (YouTube)
    Es una película sin diversión, sin narrativa, sin estructura. Me sorprendería si los niños no dejan de verla después de cinco minutos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?