76 Les gustó

Escalofríos ()

Goosebumps

Seguir

Escalofríos ()

Goosebumps

Un niño se alía con la nieta del escritor R.L. Stine después de que las criaturas que éste imaginó aparecieran en Greendale, Maryland.

Créditos y reparto

Directores
Rob Letterman
Guión
Scott Alexander , Carl Ellsworth , Larry Karaszewski , Darren Lemke , R.L. Stine
Género
Acción y Aventura, Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Escalofríos usa el contenido suficiente del material de horror para niños para compensar por el humor que maneja el guión y su ritmo acelerado.

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais
    La película se configura como un estupendo entretenimiento para niños que no le hagan ascos a sus primeros miedos y para sus gamberros hermanos adolescentes.
    Reseña completa
  • Jose Arce LaButaca.net
    La popular saga fantástica juvenil salta a la gran pantalla apeletonando montones de criaturas fantabulosas y colocando al propio autor en el centro de la aventura. Divertida, rápida, loca. Vale.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    En medio de efectos especiales, creaturas, situaciones cómicas, en las que destaca un gag alusivo a Stephen King, la cinta se torna entretenida y apta para toda la familia, aún más por las fechas en las que los seres escalofriantes están a la orden del día.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Yorshilocops

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129743\/129743_64x64.jpg","nickname":"Yorshilocops","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yorshilocops","posts":76,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129742\/129742_349x86.jpg?1476","status":true}

    Esta me hizo reir a carcajadas a pesar de lo ridicula que llego a ser, pero esta es una de las peliculas de fantasia mas emocionante que he visto.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Divertida y entretenida, con un desarrollo de la historia muy bien trabajada.

  • Nacho

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Nacho","user_name":"Nacho Suarez","user_link":"\/usuario\/Nacho","posts":14,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Muy divertida,con buenos efectos especiales

  • CineMan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18209\/18209_64x64.jpg","nickname":"CineMan","user_name":"CineMan Mexico","user_link":"\/usuario\/CineMan","posts":18,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18218\/18218_349x86.jpg?2286","status":true}

    Para hacer espacio y presentar a tantos monstruos, la película tiene un paso muy rápido y con varias secuencias de acción. Los efectos especiales son muy buenos y coloridos, a los niños les encantarán. Suficientemente originales los ataques y manera como los monstruos son parte de la trama. Son visualmente impactantes, pero no se pasan de miedo.

    Aunque presenta un buen balance entre miedo y comedia, en general se mantiene en una conocida fórmula Hollywoodense para hacer reír y asustar a los niños. Con esto sacrifica un poco algún mensaje y actuaciones. Aun así, resulto ser una agradable opción de películas para la familia.

    (Súper Recomendable, Recomendable, Poco Recomendable, Nada Recomendable)

    Mi Calificación: Recomendable

    Mi Calificación al cine donde la vi: CINEMEX Tijuana Pacifico = Experiencia NEGATIVA. Lamentablemente muy sucio el piso de cafetería, dulcería y taquilla. Palomitas, papeles y hasta una soda peligrosamente duro tirada 27 min hasta que la limpiaron.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?482","status":true}

Cargar más