100 Les gustó

Mandíbulas ()

Mandibules

Seguir

Mandíbulas ()

Mandibules

Jean-Gab y Manu encuentran una mosca gigante atrapada en la cajuela de su automóvil y deciden entrenarla con la esperanza de ganar dinero con ella y volverse ricos. Mandíbulas es una road movie salvaje, surrealista y divertida, una comedia absolutamente única sobre la amistad y los grandes sueños.

Créditos y reparto

Directores
Quentin Dupieux
Guión
Quentin Dupieux
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
77 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Pedro Navarro Style Feel Free
    ...el realizador merece puntos extra por ser no solo responsable del guion y la dirección, sino también de la fantástica fotografía.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Humor absurdo y surrealista: Dupieux nos presenta una galería de personajes inolvidable en una película que no se parece a nada que hayas visto antes.
    Reseña completa
  • José No Sólo Cine
    El planteamiento es tan demencial como efectivo. Estamos ante una propuesta tan extraña como entretenida y diferente. La demostración de que con poco presupuesto y buenas ideas se puede hacer un cine dignísimo.
    Reseña completa
  • Kiko Vega Espinof
    Como siempre, para disfrutar de lo nuevo de Dupieux hay que abrazar lo absurdo y lo grotesco, para asegurarse un viaje de placer.
    Reseña completa
  • Nicholas Barber IndieWire
    Las comedias de amigos de la década de 1990 rara vez eran tan refrescantes como esta. Pero claro, tampoco tenían insectos gigantes.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Después de esta película te quedas pensando que una mosca mascota entrenada no sería una mala idea: tal es el poder de la idiotez infecciosa de Dupieux.
    Reseña completa
  • Lee Marshall Screen Daily
    Una de las alegrías de Mandibles es su visión sesgada de una parte de Francia más comúnmente asociada con el glamour adinerado.
    Reseña completa
  • Xan Brooks The Guardian
    Es gracioso: los elementos pícaros que ponen a prueba la credibilidad y corren el riesgo de romper una película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}