70 Les gustó

El proyecto Adam ()

The Adam Project

Seguir

El proyecto Adam ()

The Adam Project

Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Shawn Levy
Guión
Jonathan Tropper , T.S. Nowlin , Jennifer Flackett
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min.
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiado, violencia/acción, referencias sugestivas.)

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque es predecible y apuesta por los chistes fáciles, el carisma de Reynolds y la química entre el elenco logra salvar esta película e incluso entrega algunos momentos conmovedores.

Reseñas de críticos

  • Oliver Barker Zona de prensa
    Levy equilibra varios géneros a lo largo El proyecto Adam. Combina acción, ciencia ficción, aventura, comedia y drama, pero la película le da a cada género la oportunidad de brillar.
    Reseña completa
  • Gil Rivera Primera Hora
    Shawn Levy ha ejecutado una propuesta interesante que bien pudo explorar más. No obstante, esto lo encamina a ejecutar tramas más riesgosas. “The Adam Project” es un gran avance en su filmografía.
    Reseña completa
  • N/A Cinématicos
    Todas las películas que interpreta Ryan Reynolds se sienten iguales. Tal vez sea el guión que eligió (una historia ambiciosa y barata diseñada para hacer dinero), o el hecho de que realmente solo sabe cómo interpretar a un personaje.
    Reseña completa
  • N/A La Neta Neta
    https://lanetaneta.com/the-adam-project-review-el-viejo-y-el-joven-ryan-reynolds-capturan-la-magia-de-spielberg/
    Reseña completa
  • N/A Dás de Cine (YouTube)
    La película se pierde en las escenas de acción. Son bastante flojas y no ofrecen nada nuevo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":833,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2649","status":true}

    The Adam Project es una peli entretenida, para pasar un buen momento y divertirte, abusa un poco de la nostalgia, su conflicto no es tan bueno y su villana no aporta nada nuevo, pero la pelicula es interesante de ver, aunque sea tan terrenal en todo lo que quiere lograr.

    Recomendada!

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1697,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8862","status":true}

    Película Palomera

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":100,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película es fabulosa en el aspecto de efectos visuales. Era de esperarse por estar dirigida por Shawn Levy, mismo director que nos trajo “Free Guy”; y aunque la motivación u objetivos de la “villana” en la película se sienten de pronto débiles, y en ciertas escenas se abusa del sentimentalismo, la película tiene todo lo necesario para disfrutarse mucho. Vale la pena.

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":81,"theme":"blue","cover":false,"status":true}