100 Les gustó

Misfit, eres o te haces ()

Seguir

Misfit, eres o te haces ()

De los creadores de Enchufe.TV, esta es la historia de JULIA, una adolescente de América Latina que ha vivido en Estados Unidos la mayor parte de su vida. Ella es popular, una exitosa Youtuber y quiere convertirse en la reina del baile. Todo cambia abruptamente cuando su familia tiene que regresar a Ecuador. ¿A qué tendrá que enfrentarse? Acostumbrarse a una...

De los creadores de Enchufe.TV, esta es la historia de JULIA, una adolescente de América Latina que ha vivido en Estados Unidos la mayor parte de su vida. Ella es popular, una exitosa Youtuber y quiere convertirse en la reina del baile. Todo cambia abruptamente cuando su familia tiene que regresar a Ecuador. ¿A qué tendrá que enfrentarse? Acostumbrarse a una nueva cultura y una escuela secundaria católica no será fácil. La "gringa" se convierte en el blanco de "La Reinas", tres populares matones que gobiernan la escuela. Julia es ahora una inadaptada que tendrá que ganarse el afecto de sus nuevos amigos para poder sobrevivir.

Créditos y reparto

Directores
Orlando Herrera
Guión
Orlando Herrera
Género
Comedia
Idioma
Español

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Olivia González CIO Noticias
    “Misfit” es una cinta que puede ver toda la familia y que pone en primer plano el humor, pero con tiempo suficiente para que los espectadores puedan contemplar el drama y los conflictos que causa la historia.
    Reseña completa
  • N/A Life in bits
    ...los personajes y el soundtrack son algo maravilloso, es una buena pelicula para pasarla bien, divertirse y recordar viejos tiempos de la escuela...
    Reseña completa
  • N/A Siempre en Red
    Cabe destacar que el casting de la película es multicultural (...) lod actores le otorgan a la peli un buen toque que aligera mucho la trama al no intentar ser una comedia para nada pretenciosa.
    Reseña completa
  • Martín L. González Cinespacio 24
    ... es una película que sabe a qué público dirigirse y no pretende nada más que entretener. Y esa es su verdadera virtud. )
    Reseña completa
  • Kevin de León Tomatazos
    Los protagonistas y los actores secundarios saben muy bien qué hacer con sus papeles y cumplen de manera satisfactoria para elevar la calidad de este material.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?