83 Les gustó

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes ()

Boku no Hero Academia: World Heroes Mission (My Hero Academia: World Heroes' Mission)

Seguir

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes ()

Boku no Hero Academia: World Heroes Mission (My Hero Academia: World Heroes' Mission)

Cuando un culto de terroristas arruina una ciudad al liberar una toxina que hace que las habilidades de las personas se salgan de control, los héroes más grandes de Japón se esparcen por todo el mundo en un intento de rastrear al autor intelectual y llevarlo ante la justicia.

Créditos y reparto

Directores
Kenji Nagasaki
Guión
Kôhei Horikoshi , Yôsuke Kuroda
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
104 min
Clasificación
Edad 13+ (Imágenes sangrientas, violencia, lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Un interludio divertido para pasar el rato entre las temporadas del show. Es un entrenamiento perfecto para fans y espectadores que desconocen el anime.

Reseñas de críticos

  • Mishel Luna Tomatazos
    ...es una película que se ganará a los fans del manga, la serie o las cintas anteriores, pero también cumplirá con el objetivo de entretener a los espectadores de paso sin necesidad de comprender en absoluto todo lo que ha pasado alrededor de todos estos personajes en el pasado.
    Reseña completa
  • Adrian Sandoval ANM TV
    ...no es un filme excepcional, pero si es una película bastante buena para pasar el rato en una sala de cine en compañía de la familia o los amigos, especialmente si éstos ya se familiarizan con la historia de Izuku Midoriya.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    Una mezcla explosiva que solo Nagasaki y Kuroda podrían realizar con atino, ofreciendo una propuesta que demuestra que se trata de un anime capaz de contentar tanto a los fans como a aquellos seguidores solo de las películas.
    Reseña completa
  • Anton Merikaetxeberria El Correo
    ...tanto el guión como la escenografía están calcados de otros muchos de sus congéneres, y no atesora la belleza plástica de clásicos al estilo de 'Mi vecino Totoro'...
    Reseña completa
  • Cristian M. Villa Área Jugones
    ... no es una película perfecta, el villano cojea un poco al final, pero en términos generales cumple sobre todo con la espectacularidad que muchos buscan en esta franquicia.
    Reseña completa
  • N/A Etc
    ... la trama de la cinta tiene poco que ofrecer a los nuevos espectadores de la franquicia o los fanáticos veteranos, quienes solo encontran un arco de relleno.
    Reseña completa
  • N/A Maestro Ciego (YouTube)
    Es como ir a ver un espectáculo de fuegos artificiales, en el que te emocionas porque es bonito, pero no hay mucho más. Los increíbles trajes del póster solo los utilizan al principio y no se vuelven a usar más.
    Reseña completa
  • Vicky Carras Moviementarios
    La película me ha entretenido bastante, tiene momentos un poco más pesados, pero eso les ocurre al 90% de los animes. La animación me ha parecido fabulosa, pero es que es cierto, que el anime japonés es de otro mundo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?