92 Les gustó

8 Minutos Antes de Morir ()

Source Code

Seguir

8 Minutos Antes de Morir ()

Source Code

Un soldado despierta en el cuerpo de alguien más y descubre que es parte de un programa experimental del gobierno utilizado para encontrar a la persona que puso una bomba en un tren. Una misión la cual debe cumplir en sólo 8 minutos.

Créditos y reparto

Directores
Duncan Jones
Guión
Ben Ripley
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Buscando el lado humano de la historia entre toda la acción, el director Duncan Jones y el encantador Jake Gyllenhaal logran crear una inteligente y satisfactoria película de suspenso y ciencia ficción.

Reseñas de críticos

  • Nikki Baughan Roll Credits
    Sin duda, es un asunto presupuestario más brillante y brillante, con grandes valores de producción, efectos especiales explosivos y el chico dorado de Hollywood Jake Gyllenhaal asumiendo el papel principal.
    Reseña completa
  • Noah Berlatsky Splice Today
    No es que odie la película. Después de todo, me parezco mucho a todos los demás. Creo que Michelle Monaghan es linda y, qué demonios, Jake Gyllenhall también.
    Reseña completa
  • Kate Rodger Newshub (NZ)
    Mis expectativas para 8 Minutos antes de Morir eran altas, dado mi amor por la primera salida de los directores de Moon. Si bien esas altas expectativas no se cumplieron por completo, todavía encontré muchas cosas que me gustaron.
    Reseña completa
  • Annalee Newitz io9.com
    ¿Es 8 minutos Antes de Morir es una obra maestra? Realmente no. Pero sigue siendo entrenida y tiene un gran impacto emocional.
    Reseña completa
  • Micheal Compton Bowling Green Daily News
    8 minutos antes de morir es el ejemplo perfecto de lo divertido que puede ser la ciencia ficción cuando se hace bien.
    Reseña completa
  • Kelly Jane Torrance Washington Examiner
    Duncan Jones no solo está creando su propia carrera; él está ayudando a transformar un género.
    Reseña completa
  • Matthew Groizard CineVue
    Gyllenhaal continúa demostrando su calidad como actor y es más que capaz de mantener la atención del público por sí mismo durante película.
    Reseña completa
  • Johnny Gayzmonic Fanboys of the Universe
    Una vez que inicie 8 minutos antes de morir, nunca quitará los ojos de la pantalla. Nunca resolverás el misterio si lo haces.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un buen thriller con una trama muy original y entretenida.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6843","status":true}

    Source Code es una excelente pelicula de Ciencia Ficción, Suspenso y Acción, la actuación de Jake Gyllenhaal es buena y el solo carga con el peso de la pelicula, la bellisima Michelle Monaghan tambien es esplendida, tiene una dirección muy natural, pero lo mejor sin duda de la pelicula, es su historia, como en cada reinicio del codigo el guión no se entorpece si no que avanza de forma natural y organica.

    Fantastico Guión de Ben Ripley, Fantastica Dirección de Duncan Jones y fantastica Banda Sonora que mezcla de gran manera el Suspenso con la Acción para entregar una pelicula Trepidante y Misteriosa de prinicipio a fin.

    Recomendadisima!

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7194","status":true}

  • DarienChris

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"DarienChris","user_name":"Darien Chris","user_link":"\/usuario\/DarienChris","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Vinchybacio

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/90281\/90281_64x64.jpg","nickname":"Vinchybacio","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Vinchybacio","posts":102,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

Cargar más