38 Les gustó

Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara ()

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara

Seguir

Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara ()

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara

Los héroes envejecen. Quizá no puedan ya aventar a sus enemigos contra las paredes, pero esto no impedirá que “Mascarita” haga una que otra llave. Esta vez la historia gira alrededor del legendario luchador retirado “Mascarita” y su despiadado guardaespaldas Tony “El Caníbal”. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Alejandro Lozano
Guión
Rosa Clemente García , Alejandro Lozano, Alejandra Rodriguez, Raquel Aedo
Género
Comedia, Drama
País
México
Idioma
Español

Tomatómetro

38 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ricardo Santos Rickard Review (YouTube)
    Es una película bastante mala. Una de las mayores decepciones que me he llevado este año. Es una historia que tenía el potencial de hacer algo más pero los guionistas no se esforzaron.
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    Matando cabos 2 está muy padre, se va como agua y funciona lo mismo para quienes adoramos la primera película como para los que apenas están descubriendo la franquicia.
    Reseña completa
  • Kristoff Raczynski Kristoff Raczynski (YouTube)
    Ni una frase épica. Ninguna frase que puedas recordar. Mala comedias. Escenas de acción chafas, ninguna es memorable. La dirección parece de telenovela. La música es horrible.
    Reseña completa
  • Germán Gallar Germán Gallar (YouTube)
    Es una película que te la pasas bien viéndola, te hace reír. No trata de ser una gran cinta. Hace un homenaje a las películas de El Santo y al cine de serie B y eso lo hace muy bien.
    Reseña completa
  • Hector Portillo Caja de películas (YouTube)
    Una secuela llena de chistes tan simples y bromas tontas. Es una secuela innecesaria que nadie pidió. Resulta muy fácil recordar las veces que me reí en esta película, porque sólo fue en dos ocasiones.
    Reseña completa
  • Dave Pop Top . El mejor contenido de cultura pop (YouTube)
    Es una falta de respeto a la primera película. El tono de la película es como una combinación de Huevocartoon y un programa de Eugenio Derbez, al que solo le faltan las risas grabadas para ayudar a decirle a la audiencia que lo que estamos viendo debería ser gracioso....
    Reseña completa
  • Mario Alberto Cabrera Revista GQ
    ...recurre nuevamente a la misma fórmula del pasado y solo añade una cucharada de referencias, por lo que está lejos de sentirse como algo novedoso o divertido.
    Reseña completa
  • Edgardo Reséndiz Grupo Reforma (YouTube)
    La película funciona y si ustedes son fans de la primera parte esta la van a adorar. Hay cameos interesantes. Se van a reír bastante con Matando Cabos 2.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2749","status":true}