87 Les gustó

A Christmas Gift from Bob ()

Seguir

A Christmas Gift from Bob ()

Secuela del largometraje 'A STREET CAT NAMED BOB'.

Créditos y reparto

Directores
Charles Martin Smith
Guión
James Bowen, Garry Jenkins
Género
Comedia
Idioma
Inglés
Duración
92 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kat Hughes The Hollywood News
    A Christmas Gift from Bob's story puede carecer del mismo impacto emocional que la primera película, pero aún conserva esos cálidos sentimientos difusos que dejarán al espectador sintiéndose animado.
    Reseña completa
  • Cath Clarke The Guardian
    ...el guión muestra cómo una acumulación de pequeños desastres puede hundirte cuando estás desanimado. Es una película poco exigente pero ofrece sorpresas.
    Reseña completa
  • N/A Movie 4 kids
    Treadaway ofrece una actuación dulce y reflexiva como James, y Bob, interpretado por el Bob real y algunos felinos suplentes, es simplemente adorable y la razón principal para ver la película.
    Reseña completa
  • Brian Viner Daily Zone
    Deja la sensación de que el director y coguionista Gabriel Range tiene muchas ideas correctas pero ninguno de los ingredientes funciona.
    Reseña completa
  • Sarah Cartland Caution Spoiler
    Transmite un fuerte mensaje de espíritu comunitario y cómo algunos profesionales trabajan incansablemente para ayudar a personas a recuperarse.
    Reseña completa
  • Nicola Austin We have a Hulk
    Con un maravilloso mensaje navideño, A Christmas Gift From Bob es una película conmovedora y edificante, ¡y definitivamente la que necesitamos este año!
    Reseña completa
  • Matthew Bond Daily Mail
    La actuación deprimente de Luke Treadaway como James no será para todos, la historia es un poco ligera, pero tiene el corazón en el lugar correcto.
    Reseña completa
  • Charlotte O'Sullivan Standad Evening
    Es casi seguro que el regalo de Bob será aceptado por una audiencia que estuvo encerrada por el Covid. Esperemos que los pobres y las personas sin hogar de Londres se beneficien del amor que provoca esta cinta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?