58 Les gustó

Última noche ()

Silent Night

Seguir

Última noche ()

Silent Night

Una acogedora casa en el campo inglés. El árbol está decorado con amor. Se está preparando un gran festín. Por el sistema de sonido, Michael Bublé canta sobre jerséis navideños. Nell, Simon y su hijo Art están preparados para dar la bienvenida a amigos y familia para lo que promete ser una reunión navideña perfecta. Perfecta salvo por una cosa: todos van...

Una acogedora casa en el campo inglés. El árbol está decorado con amor. Se está preparando un gran festín. Por el sistema de sonido, Michael Bublé canta sobre jerséis navideños. Nell, Simon y su hijo Art están preparados para dar la bienvenida a amigos y familia para lo que promete ser una reunión navideña perfecta. Perfecta salvo por una cosa: todos van a morir.

Créditos y reparto

Directores
Camille Griffin
Guión
Camille Griffin
Género
Comedia, Drama, Horror
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
92 min.
Clasificación
Edad 16+ (Drama de terror navideño con lenguaje inapropiado, amenazas y temas para adultos.)

Tomatómetro

58 Les gustó

Consenso de Críticos: Como drama es desigual y temáticamente pierde su enfoque, pero el ocasional humor negro de esta película y el trabajo de sus actores le dan un agridulce sentido de verosimilitud a su tragedia.

Reseñas de críticos

  • Kevin de León Tomatazos
    Última noche es una fina, divertida y entretenida propuesta que nos recuerda que, en tiempos oscuros lo último que muere es la esperanza.
    Reseña completa
  • Alejandro Jiménez 35 Milímetros
    ...un producto final llamativo, gracioso y hasta cierto punto emotivo, aunque carente de la necesaria profundidad...
    Reseña completa
  • Jose Javier Zárate FanFan
    Aunque no tenga elementos de especial brillo a nivel visual, es un trabajo notable (...) humor negro y triste. Terror en el sentido profundo del término, porque es terror del alma. Una reflexión sobre la sociedad en la que vivimos y sobre el ser humano, que nos deja bastante mal.
    Reseña completa
  • Victor Solera Algo Más Que Cine
    El elenco hace un buen sostén para que la cinta sea entretenida y la premisa no se agote rápidamente además del buen guión el cual no tiene reparos en plantear preguntas y debates incómodos en torno a la muerte, la vida y claro está el cambio climático.
    Reseña completa
  • Martín Goniondzki Cinéfilo Serial
    «Silent Night» se siente trillada y como una oportunidad desperdiciada teniendo en cuenta el gran elenco con el que contaba y ciertos rasgos de la historia que se sienten interesantes pero que se desarrollan de forma poco sorprendente dando lugar a giros anticipables. Un film fallido por donde se lo mire.
    Reseña completa
  • Daniela Urzola Revista Mutaciones
    ...termina por quedarse en una sátira a medio camino que, si bien funciona en su discurso, no consigue hacerlo en su forma.
    Reseña completa
  • Sergi Sánchez La Razón
    ...Camille Griffin es demasiado optimista pensando que, a estas alturas, el espectador podrá vincularse con esta tragedia cruel que no deja de gastar bromas de mal gusto (...) todos sus personajes son tan cínicos y antipáticos que no te importa lo que les ocurra.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez CineMedios
    Última Noche es una experiencia desagradable por lo pesado de los temas que trata en el fondo y la forma tan superficial en que los expresa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?