20 Les gustó

El barco fantasma ()

Ghost Ship

Seguir

El barco fantasma ()

Ghost Ship

Una tripulación de rescate descubre un barco de pasajeros de 1962 perdido hace mucho tiempo que flota sin vida en una región remota del mar de Bering, y pronto se da cuenta de que sus habitantes, muertos hace mucho tiempo, todavía pueden estar a bordo.

Créditos y reparto

Directores
Steve Beck
Guión
Mark Hanlon, John Pogue
Género
Horror
País
Australia
Idioma
Español, Inglés, Italiano
Duración
91 min

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    El barco y sus espeluznantes sucesos se realizan de manera efectiva a través de una impresionante dirección de arte, cinematografía y efectos especiales.
    Reseña completa
  • Carly Kocurek Common Sense Media
    El barco fantasma prácticamente no tiene cualidades redentoras. La trama está cansada y poco desarrollada, el desarrollo del personaje es escaso y las escenas sangrientas ni siquiera parecen tan aterradoras.
    Reseña completa
  • TJ Time Out
    En su mayor parte, es lo suficientemente eficiente, pero es difícil escapar de la sensación de que el material realmente no vale la pena, especialmente cuando su historia traza un rumbo entre lo predecible y la pura idiotez.
    Reseña completa
  • Ed Gonzalez Slant Magazine
    El barco fantasma no sólo carece de gracia y sustos, sino que tampoco tiene absolutamente ningún sentido.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    ...son las mismas cosas viejas y cansadas que hemos visto cientos de veces en el cine de horror. Una lástima, porque el escenario es perfectamente prometedor, pero esto es genérico y tonto...
    Reseña completa
  • Tim Salmons The Digital Bits
    Tiene momentos de interés, pero presenta un elenco de personajes desagradables, en su mayoría actuaciones mediocres, una edición terrible y una banda sonora abrumadora de heavy metal y techno que solo hace que la película parezca genial en lugar de aterradora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?