80 Les gustó

Peleando por mi vida ()

The Survivor

Seguir

Peleando por mi vida ()

The Survivor

Después de la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra otros prisioneros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta usar peleas de alto perfil contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano como una forma de encontrar su primer amor nuevamente.

Créditos y reparto

Directores
Barry Levinson
Guión
Justine Juel Gillmer
Género
Clásico
País
Canadá, Hungría
Idioma
Inglés
Duración
129 min
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una brutal recreacion de las peleas y una actuación todavía más desgarradora por parte de Foster, este filme deja un fuerte impacto sobre las consecuencias del trauma y la violencia.

Reseñas de críticos

  • Brian Costello Common Sense Media
    Si bien es intensa, la película tiene algunos momentos de humor, particularmente de Danny DeVito , quien interpreta al entrenador de Rocky Marciano. En el papel de Haft, Ben Foster presenta una actuación extraordinaria...
    Reseña completa
  • Sarah Manvel Critic's Notebook
    La existencia de esta película es su propio punto político. Y en casi todos los sentidos, la historia recibe su merecido.
    Reseña completa
  • Dan Skip Allen Dissapoinment Media
    La artesanía, especialmente la cinematografía de George Steel y el diseño de producción, son asombrosos. La partitura de Hans Zimmer también es genial. Esta película es increíble para los estándares de cualquiera.
    Reseña completa
  • Aurora Amidon Paste Magazine
    ...la película está satisfactoriamente impulsada por los personajes, lo que termina siendo su gracia salvadora; Las actuaciones maravillosamente extrañas y matizadas le dan la dirección que necesitaba desde el principio
    Reseña completa
  • Ty Burr Ty Burr's Watch List
    La película es difícil de ver, desesperadamente violenta en las escenas del campamento y peleas cuerpo a cuerpo en las secuencias del ring. La inquebrantable soledad de Haft está realzada por los personajes secundarios...
    Reseña completa
  • Matt Conway Battle Royale With Cheese
    Como cineasta de una era diferente, las elecciones cinematográficas tradicionalistas y restringidas de Levinson sirven como un complemento adecuado para su material. Su balance de horrores viscerales y los temores imaginativos de lo desconocido transmiten a Haft y su existencia con aplomo técnico.
    Reseña completa
  • Allen Almachar The McGuffin
    El montaje de Douglas Crise organiza las escenas con notable fluidez y cohesión. Saltamos entre el tiempo de Harry en los campamentos, a sus días como luchador, a la vejez de manera repetitiva. Esto no se ejecuta de manera abstracta, sino como una cascada de recuerdos cristalizados en el cerebro de Harry.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    La dirección de Levinson es ciertamente sensible a la historia de la vida real de Haft y hace un buen trabajo comunicando el nivel de horror por el que pasó y la idea de que tuvo que tomar difíciles decisiones para poder sobrevivir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}