88 Les gustó

El Hombre Perfecto ()

I'm Your Man

Seguir

El Hombre Perfecto ()

I'm Your Man

Alma (Maren Eggert) es una científica que trabaja en el famoso museo Pergamon de Berlín. De cara a obtener fondos para su investigación acepta participar en un estudio fuera de lo normal. Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide que está programado para encajar con su personalidad y necesidades. Así es como Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una...

Alma (Maren Eggert) es una científica que trabaja en el famoso museo Pergamon de Berlín. De cara a obtener fondos para su investigación acepta participar en un estudio fuera de lo normal. Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide que está programado para encajar con su personalidad y necesidades. Así es como Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina altamente desarrollada que ha sido creada única y exclusivamente para hacerla feliz.

Créditos y reparto

Directores
Maria Schrader
Guión
Jan Schomburg , Maria Schrader , Emma Braslavsky
Género
Comedia, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Alemania
Idioma
Alemán
Duración
105 min
Clasificación
Edad 18+ (Material sexual y lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un perfecto equilibrio entre drama y comedia, este relato usa sus elementos de ciencia ficción con gran originalidad para profundizar y cuestionar nuestras ideas del romance y lo que implica ser feliz.

Reseñas de críticos

  • David García Miño Cintilatio
    Una película firme y absorbente, de fuerte poso moral e intelectual que brilla en su ciencia ficción que vira hacia la comedia y el drama de personajes. Maria Schrader ha compuesto un ensayo sobre los afectos en tiempos oscuros, y también una canción apocalíptica para amores de moral incierta.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján HobbyConsolas
    Ciencia-ficción con corazón: El hombre perfecto puede parecer en un principio una sencilla comedia romántica, pero pronto descubrimos que va más allá para hacernos pensar lo que significa realmente ser feliz y su coste. Le falta un giro un poco más profundo para llevar la historia de lo individual a lo social, pero aún así es interesante.
    Reseña completa
  • Pablo del Moral Cápsulas de Cine
    ...la dirección de Maria Schrader es cálida pero austera, encontrando un agradable balance entre intelecto y emoción... entre la parte racional de la historia, y el caos sentimental que acompaña al romance. Todo lo cual me permite recomendar 'El hombre perfecto' como una "comedia anti-romántica" cuyo mensaje se anticipó a su tiempo.
    Reseña completa
  • Gisela Savdie El Heraldo
    La película alemana escrita y dirigida por Maria Schrader tiene todas las características de una comedia romántica tradicional. Sin embargo, añadiendo el toque de ciencia ficción, incursiona en terrenos que cuestionan aspectos mas profundos y complejos que se juegan en toda relación de pareja.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko IGN
    El hombre perfecto es una comedia que invita a la reflexión pero a la vez de gran corazón que explora lo que significa ser humano. A pesar de su oscuro contenido, Maria Schrader ha creado una película maravillosa que es embriagadora, humana y, a menudo, hilarante.
    Reseña completa
  • Serena Seghedoni Loud and Clear Reviews
    Schrader da vida a una historia íntima e inmersiva que puede ser tanto entrañable como estimulante, y que te atrae inteligentemente a su mundo con un humor y un corazón irresistibles . El hombre perfecto es una de las películas más originales que verás este año y una inquietante meditación sobre la humanidad, la vida y la naturaleza de las relaciones.
    Reseña completa
  • Caitlin Quinlan Little White Lies
    Los dos protagonistas se emparejan bien, pero la película carece del espacio y la imaginación para llevar a sus personajes a un lugar más interesante.
    Reseña completa
  • Steven Warner In Review Online
    De haber contado con claridad y especificidad en el trabajo temático, entonces I'm Your Man podría haber sido algo legítimamente memorable en lugar de contentarse con la forma final bien intencionada pero poco elaborada que toma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}