49 Les gustó

Astro Boy ()

Seguir

Astro Boy ()

Esta es la versión animada más reciente del clásico comic de Osamu Tezuka, “Astro Boy” (Freddie Highmore), es un joven robot creado por el brillante científico “Tenma” (Nicolas Cage), que vive en la ciudad del futuro Metro City. Con poderes increíbles, súper fuerza y el espíritu mas puro del planeta “Astro Boy” descubre lo que significa ser un...

Esta es la versión animada más reciente del clásico comic de Osamu Tezuka, “Astro Boy” (Freddie Highmore), es un joven robot creado por el brillante científico “Tenma” (Nicolas Cage), que vive en la ciudad del futuro Metro City. Con poderes increíbles, súper fuerza y el espíritu mas puro del planeta “Astro Boy” descubre lo que significa ser un humano, mientras emprende un viaje por el mundo y se topa con las mas extrañas criaturas, experiencias y mucho aprendizaje. Sin embargo, cuando descubre que su familia y amigos en Metro City están en grave peligro se ve forzado a regresar, para enfrentarse a su mas grande adversario, es en ese momento cuando se da cuenta que solo a través del triunfo descubrirá realmente lo que significa ser un héroe.

Créditos y reparto

Directores
David Bowers
Guión
David Bowers , Timothy Harris
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos, Hong Kong, Japón
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Estreno

Tomatómetro

49 Les gustó

Consenso de Críticos: Nada original y con un discurso político entre lineas que puede irritar a los espectadores, Astro Boy, tiene suficiente contenido visual para satisfacer a su publico.

Reseñas de críticos

  • Glenn Whipp Los Angeles Times
    Hay muy poco que los cineastas no han prestado aquí, haciendo que " Astro Boy" se sienta tan copiado como su personaje del título .
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    Al igual que un montón de películas , "Astro Boy", ha sido diseñada para funcionar en diferentes niveles y servir a diferentes públicos , pero en este caso estos múltiples significados y puntos de dirección han creado una confusión de tono.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    Astro Boy es un pedazo maravillosamente diseñado, de la cinética de dibujos animados, con los colores suaves agradables y tacto metálico, redondeado de un sueño de- era atómica .
    Reseña completa
  • Andrew Barker Variety
    Una buena animación de superhéroes en CG, que se compensa en la competencia y la vitalidad de lo que le falta de originalidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas