97 Les gustó

C'mon C'mon: Siempre Adelante ()

C'mon C'mon

Seguir

C'mon C'mon: Siempre Adelante ()

C'mon C'mon

Mientras Viv, su madre, intenta lidiar con los problemas mentales de su padre, Jesse, de nueve años, es encargado a su tío Johnny, un periodista radiofónico que prepara un proyecto sobre la percepción del futuro en niños de todo Estados Unidos. Embarcados en un viaje que los llevará de Los Ángeles a Nueva York y Nueva Orleans, tío y sobrino irán conectando...

Mientras Viv, su madre, intenta lidiar con los problemas mentales de su padre, Jesse, de nueve años, es encargado a su tío Johnny, un periodista radiofónico que prepara un proyecto sobre la percepción del futuro en niños de todo Estados Unidos. Embarcados en un viaje que los llevará de Los Ángeles a Nueva York y Nueva Orleans, tío y sobrino irán conectando en formas que ninguno de los dos imaginaba. Con elogiadas actuaciones de Joaquin Phoenix y el joven Woody Norman, C'mon C'mon: Siempre adelante es una tierna road movie que explora, a través de una cuidada fotografía en blanco y negro y un inmersivo diseño de sonido, temas como los traumas personales y el legado histórico en nuestra época.

Créditos y reparto

Directores
Mike Mills
Guión
Mike Mills
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min.
Clasificación
Edad 12+ (Lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: La dinámica entre los personajes principales permite profundizar sobre las relaciones de familia y la infancia. El filme se sostiene en lo perspicaz de su libreto y en el trabajo de Phoenix y Norman.

Reseñas de críticos

  • Bianka Estrada Sin Embargo
    La cinta pone a escuchar a los adultos, de alguna forma les coloca un bozal y los obliga a escuchar a niños inquietos por su futuro, pero que también comparten sus alegrías, miedos y esperanzas.
    Reseña completa
  • Luciano Campos Garza Proceso
    C’mon, C’mon: siempre adelante funciona como material de meditación para ver y escuchar a los más chicos, de una forma diferente y con más atención.
    Reseña completa
  • Emily Divagando
    Es una película optimista, a pesar de la falta de colores en su fotografía, porque en ella se le da voz a los pensamientos de los niños a quienes se les suele subestimar e ignorar por verlos como inmaduros y poco experimentados.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    La película es bella, es entrañable, es profunda, las actuaciones son simplemente espectaculares. Es una gran película.
    Reseña completa
  • Angélica Panda Ancha
    Cada personaje de esta cinta es muy interesante en términos de su complejidad. Cada uno tiene un punto de vista propio que se refleja en la contenida actuación de Joaquin Phoenix y la encantadora personalidad del actor británico Woody Norman.
    Reseña completa
  • Daniel Andrés Ruiz Sierra Cinevista Blog
    Con “C’Mon C’Mon” Mike Mills nos vuelve a presentar un trabajo de alta sensibilidad, muchísima emoción e indiscutiblemente complejo.
    Reseña completa
  • Dani Rodríguez Cine Maldito
    Uno de los factores que más pueden sorprender de C’mon C’mon es que su aparente sencillez y agilidad narrativa esconde una trabajada profundidad dramática...
    Reseña completa
  • Leonardo Kram Bendito Spoiler
    Mills se vale de la intertextualidad y cita diferentes escritos y artículos académicos que aparecen citados en pantalla y leen los personajes y que tienen relación directa con lo que ocurre en pantalla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ppecas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Ppecas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ppecas","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta más o menos

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}