88 Les gustó

9/11: Inside the President's War Room ()

Seguir

9/11: Inside the President's War Room ()

Un documental que cuenta la historia del 11 de septiembre desde los ojos de la Presidencia de los Estados Unidos, consiguiendo un acceso sin precedentes a los personajes que tomaron las decisiones clave en la respuesta del país ante los ataques. El documental, narrado por Jeff Bridges, conmemora el 20º aniversario de los ataques. El especial cuenta con...

Un documental que cuenta la historia del 11 de septiembre desde los ojos de la Presidencia de los Estados Unidos, consiguiendo un acceso sin precedentes a los personajes que tomaron las decisiones clave en la respuesta del país ante los ataques. El documental, narrado por Jeff Bridges, conmemora el 20º aniversario de los ataques. El especial cuenta con testimonios inéditos del Presidente George W. Bush, el Vicepresidente Dick Cheney, Condoleezza Rice (Consejera de Seguridad Nacional), Colin Powell (Secretario de Estado) y muchos otros protagonistas políticos de aquel fatídico día. También cuenta con casi 200 fotos, nunca antes vistas, de los fotógrafos que siguieron cada movimiento de Bush y Cheney ese día, así como material de vídeo. Estreno exclusivo de Apple TV+.

Créditos y reparto

Directores
Adam Wishart
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 30min

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Con acceso a fuentes de primera mano, este filme reconstruye momento a momento la respuesta de Bush a los ataques. Si bien es poco revelador, da una nueva perspectiva sobre el fatídico día.

Reseñas de críticos

  • David Butcher Radio Times
    La película presenta el testimonio de George W Bush, así como de Dick Cheney, Condoleezza Rice y Colin Powell.
    Reseña completa
  • Kilian Melloy Edge Media Network
    ...cuenta una historia fascinante, pero tiene poco apetito por abordar las preguntas que persisten, junto con el dolor.
    Reseña completa
  • Ed Power iNews
    Este impresionante documental, logra transmitir el terror y el pánico del 11 de septiembre, y las ondas de choque que resuenan hasta el día de hoy.
    Reseña completa
  • Alex Bullfrag
    ...funciona porque ofrece una mirada casi íntima al 11 de septiembre de 2001. Los testimonios, tanto tiempo después, sirven para ponderar parte de las imágenes que se comparten con el espectador.
    Reseña completa
  • N/A Big Gold Belt Media (YouTube)
    El documental es muy bueno, proporciona mucha información y provoca bastantes emociones con respecto a esta tragedia del 9/11.
    Reseña completa
  • David Lewis Datebook
    ... la edición y los recursos fotográficos son impresionantes, y podría ser la última vez que tantos funcionarios gubernamentales en el centro de esta tragedia aparezcan en una sola película.
    Reseña completa
  • George Lanington Digis Mak
    9/11: Inside the President's War Room se asegura de que el contexto sea explícito. Estar en la habitación no nos impide mirar más allá. Se siente como ningún otro documental.
    Reseña completa
  • Jack Seale The Guardian
    Este notable documental muestra exactamente cómo se desarrolló el 11 de septiembre para George W Bush, desde los múltiples recesos hasta las píldoras contra el ántrax, y el voto de 'patear traseros' antes de saber a quién patear.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?