41 Les gustó

Vanilla Sky ()

Seguir

Vanilla Sky ()

Un egocéntrico y superficial magnate de la publicidad ve su privilegiada vida cambiar después de un accidente vehicular con una ex-pareja muy resentida.

Créditos y reparto

Directores
Cameron Crowe
Guión
Alejandro Amenábar , Mateo Gil , Cameron Crowe
Género
Suspenso, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
España, Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
136 min
Estreno

Tomatómetro

41 Les gustó

Consenso de Críticos: Una ambiciosa mezcla de géneros, la historia de Vanilla Sky es completamente incoherente. La actuación de Cruise carece de profundidad, y es muy difícil sentir simpatía por su personaje tan narcisista.

Reseñas de críticos

  • Joe Lozito Big Picture Big Sound
    Todos, incluso remotamente involucrados en la película, son capaces de cosas mucho mejores, y a pesar de sus mejores esfuerzos, "Sky" se cae.
    Reseña completa
  • Rob Gonsalves eFilmCritic.com
    Esta es una paleta completamente nueva para Crowe, y su entusiasmo nos contagia. Es un trabajo desagradable y vibrante...
    Reseña completa
  • James O'Ehley Sci-Fi Movie Page
    ... es como sus actores principales: agradable a la vista, pero superficial y poco envolvente...
    Reseña completa
  • David Ansen Newsweek
    El verdadero misterio aquí es por qué un cineasta tan talentoso y único como Crowe querría dedicar varios años de su vida a recrear la película de otra persona.
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Es desconcertante cómo esta película podría haber sido un éxito de taquilla. Me hubiera gustado ver cuando esto estaba en los cines. Me imaginaba gente durmiendo en sus asientos, y muchos otros caminando hacia el centro.
    Reseña completa
  • Nick Rogers The Film Yap
    ... es una apuesta arriesgada que vale la pena incluso cuando la ambición excede su alcance.
    Reseña completa
  • Nell Minow Common Sense Media
    Cruise trabaja duro y toma algunas decisiones deslumbrantes. Cameron Díaz presenta una excelente actuación y Tilda Swinton es excelente en un breve papel como ejecutiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Está demasiado subestimada y eso es algo lamentable; tiene suspenso, drama y la actuación de Tom Cruise es excelente; es muy recomendable.

  • Aleha_Ayala

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/238148\/238148_64x64.jpg","nickname":"Aleha_Ayala","user_name":"Aleha Ayala","user_link":"\/usuario\/Aleha_Ayala","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas