33 Les gustó

The Voyeurs ()

Seguir

The Voyeurs ()

Pippa y Thomas se mudan al apartamento de sus sueños, notan que sus ventanas dan directamente al apartamento de enfrente, invitándolos a presenciar la relación volátil de la atractiva pareja al otro lado de la calle. Pero cuando intentan interceder anónimamente en sus vidas, sin saberlo, ponen en marcha una cadena de eventos que conducirán al desastre.

Créditos y reparto

Directores
Michael Mohan
Guión
Michael Mohan
Género
Suspenso
Idioma
Inglés

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tessa Smith Mama's Geeky
    El elenco, la trama, la cinematografía y la banda sonora se unen para hacer de The Voyeurs una de las mejores películas del año, y fácilmente el mejor thriller del año.
    Reseña completa
  • Will Paine FilmInk
    Además de los innumerables agujeros en la trama, los personajes superficiales, las historias de fondo risibles y las actuaciones horribles, la narración avanza rápidamente, en lo que al principio parece un ritmo emocionante y sin tonterías, pero alcanza su clímax prematuramente y con poco control...
    Reseña completa
  • Joey Magidson Awards Radar
    ...el ritmo es pobre, los giros son un poco ridículos y el clímax es demasiado exagerado, incluso teniendo en cuenta los hechos previos.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar Hindustan Times
    El estilo erótico de The Voyeurs y su ambiente europeo vagamente vulgar evitan que se convierta en algo más de lo que es: una historia moral, por debajo del estándar, sobre la dependencia a la tecnología.
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    The Voyeurs tiene algunos trucos bajo la manga, pero esta escapada sexy trae muy poca tensión al dormitorio.
    Reseña completa
  • Charles Bramesco The Guardian
    ...un homenaje a La Ventana Indiscreta que ofrece un entretenimiento espeluznante y retorcido que nos ha hecho falta durante tanto tiempo.
    Reseña completa
  • Phil Villareal KGUN 9
    Sweeney intensifica su juego en su primer papel protagónico en una película. Penetrando un brillo de inocencia que alberga inclinaciones más oscuras, se convierte en una actuación cautivadora que ancla la película.
    Reseña completa
  • Rod Thedorff In The Seats
    Incluso con sus actuaciones desagradables, la película todavía tiene potencial, pero luego la trama se interpone también.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}