15 Les gustó

En la mente del demonio ()

Demonic

Seguir

En la mente del demonio ()

Demonic

Un científico contacta con la hija de una asesina en serie para proponerle participar en la prueba de una tecnología experimental. El objetivo es introducirse en la mente de su madre, que en la actualidad se encuentra en coma, para comunicarse con ella. Pero el experimento no sale según lo planeado y acaba despertando los demonios del pasado de una forma...

Un científico contacta con la hija de una asesina en serie para proponerle participar en la prueba de una tecnología experimental. El objetivo es introducirse en la mente de su madre, que en la actualidad se encuentra en coma, para comunicarse con ella. Pero el experimento no sale según lo planeado y acaba despertando los demonios del pasado de una forma inesperada y... ¿sobrenatural? Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Neill Blomkamp
Guión
Neill Blomkamp
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
104 min
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado. Escenas sangrientas.)

Tomatómetro

15 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Aaron B. Peterson The Hollywood Outsider
    Al final, su historia se vuelve tan complicada que termina tropezando consigo misma en un intento de concluir las cosas.
    Reseña completa
  • Staci Layne Wilson Red River Horror
    Gracias a su concepto atípico y su diseño demoníaco visualmente intrigante, tiene lo suficiente para diferenciarlo de la mayoría de las películas de terror de posesión, lo que hace que valga la pena verla.
    Reseña completa
  • Mike Scott nola.com
    ...en el caso de Demonic, el director no tenía una gran declaración social entretejida en su narrativa, ni grandes ideas para compartir, ni ambiciones importantes.
    Reseña completa
  • Alistair Ryder Looper
    Ninguna película con un concepto tan ambicioso que desafía el género, con intrigantes innovaciones tecnológicas detrás de la cámara, debería dejar de captar la atención del público de esta manera.
    Reseña completa
  • Richard Whittaker The Austin Chronicle
    ...es innegable que Demonic abre nuevas posibilidades técnicas para el terror.
    Reseña completa
  • Roger Moore rogersmovienation.com
    Demonic solo te hace preguntarte qué fue lo que poseyó a Blomkamp al pensar que funcionaría.
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    ...Demonic se derrumba en una mezcolanza de clichés de películas de acción y terror...
    Reseña completa
  • Chris Mello In Review Online
    ...cada vez que esta película se acerca a una idea interesante, buena o mala, Blomkamp se resiste y se estanca en los ritmos más seguros y convencionales de otras películas de terror...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?467","status":true}

    Demonic termina de arrastrar por el suelo el poco prestigio que le quedaba a Neill Blomkamp como realizador, con un guión muy soso, un "terror" que no solo cae en clichés sino que los usa muy mal, una historia sin pies ni cabeza, personajes planos y unidimensionales y sobre todo una película que tiene un ritmo tan flojo, que ya a los 30 minutos te aburrió.

    Parece que el tiempo paso factura en Blomkamp y solo tuvo un golpe de suerte.