56 Les gustó

Fantasías ()

Les fantasmes

Seguir

Fantasías ()

Les fantasmes

Enfrentadas a sus fantasías más ocultas, seis parejas intentan explorar las facetas más oscuras de su vida íntima. Seis puestas en cuestión sobre el acceso al placer. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo, seis historias distintas alrededor del mismo cuestionamiento sobre lo que es el deseo hoy en día.

Créditos y reparto

Directores
David Foenkinos, Stéphane Foenkinos
Guión
David Foenkinos , Stéphane Foenkinos
Género
Comedia
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
102 min.
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

56 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ale Vega Lo mío es
    La cinta es un ejercicio sin prejuicios donde, más allá de la connotación sensual del título, se entiende al deseo como una proyección, una ensoñación y una avidez, donde los personajes principales fluyen en todas sus áreas al despojarse del temor.
    Reseña completa
  • Esther Rodríguez Contraste
    La película empieza con pulso y con la promesa de una planificación diversa, de pantallas partidas que, sin ser original, introduce cierta gracia a la narración. Su último fragmento consigue mantener la inercia y añadir un detalle que pone sutilmente punto final.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    Las fantasías' es la versión burguesa de 'Kiki'. Aunque la mirada irónica es bien hilada, falta más humor respecto a su visión del sexo, también el toque satírico que hubiera hecho de la cinta una apuesta más atrevida de lo que termina siendo...
    Reseña completa
  • Philipp Engel Cinemanía
    ... los franceses se limitan a fotocopiar esta cinta hasta deslucirla, desaprovechando el cast.
    Reseña completa
  • Judith Torquemada Mew Magazine
    ‘Las fantasías’ funciona de manera correcta. Es una película tranquila, pausada, sin sobresaltos. Los relatos, a pesar de no tener ninguna relación entre sí, se dan paso unos a otros con naturalidad.
    Reseña completa
  • Antonio Méndez El Correo
    Sea como fuere, en 'Las fantasías' la pasión no florece entre sus grotescos protagonistas, dispuestos a abrir las puertas de su reino más íntimo, pero incapaces de paladear el universo con sus labios.
    Reseña completa
  • Mariale Morales Style Feel Free
    Lo que sostiene a Las Fantasías durante sus 90 minutos es la gran capacidad interpretativo del elenco. Cada historia tiene sus complejidades y el reparto da lo mejor de sí en cada relato.
    Reseña completa
  • N/A No sólo cine
    La cinta tiene un gran reparto, es una comedia negra muy interesante, con varios momentos de sonrisa o carcajada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?