70 Les gustó

Charming the Hearts of Men ()

Seguir

Charming the Hearts of Men ()

Un drama romántico ambientado a principios de los años 60, con mucha carga política, en el que una mujer sofisticada regresa a su ciudad natal del sur y descubre que sus opciones son limitadas, pero la discriminación es abundante. Con la ayuda de un aliado del Congreso, inspira legislación histórica que permite oportunidades y protecciones nunca antes...

Un drama romántico ambientado a principios de los años 60, con mucha carga política, en el que una mujer sofisticada regresa a su ciudad natal del sur y descubre que sus opciones son limitadas, pero la discriminación es abundante. Con la ayuda de un aliado del Congreso, inspira legislación histórica que permite oportunidades y protecciones nunca antes ofrecidas a las mujeres.

Créditos y reparto

Directores
S.E. DeRose
Guión
S.E. DeRose
Género
Clásico, Drama
Idioma
Inglés
Duración
107 min

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kristin Dreyer Kramer Nights And Weekends
    ...aunque su historia es fascinante, adolece de un ritmo desigual y una falta de desarrollo constante.
    Reseña completa
  • Jake Sokolsky Punch Drunk Critics
    Charming the Hearts of Men no es capaz de destacarse entre la multitud o ser realmente memorable, pero si está buscando una pieza de época con un mensaje positivo, puede que se ajuste a sus necesidades.
    Reseña completa
  • Richard Propes The Independent Critic
    Charming the Hearts of Men es un drama romántico agradable y atractivo con indicios de justicia social y un mundo mejor para todos.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows On The Wall
    Muchas de sus escenas gozan de teatralidad, con diálogos prolijos y elocuentes que giran en torno a grandes ideas.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    El elenco es lo que brilla en esta película, particularmente Kelsey Grammer y Anna Friel. Tienen una gran química juntos, lo que hace que sus escenas mutuas sean creíbles y cautivadoras.
    Reseña completa
  • Thomas White BRWC
    Se cuenta de una manera bastante agradable, pero se ve decepcionada por la lentitud de su ritmo y su inconsistencia de tono.
    Reseña completa
  • Robin C. Farrell Film Festival Today
    Las actuaciones son instantáneamente absorbentes y se pueden encontrar las semillas de una premisa innovadora, aunque no tienen mucha oportunidad de madurar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?