86 Les gustó

La cueva ()

Il buco

Seguir

La cueva ()

Il buco

La extraordinaria aventura de los jóvenes miembros del Grupo Espeleológico de Piamonte que, habiendo explorado ya todas las cuevas del norte de Italia, cambiaron de rumbo en agosto de 1961 y se dirigieron al sur para explorar otras cuevas desconocidas para el hombre.

Créditos y reparto

Directores
Michelangelo Frammartino
Guión
Michelangelo Frammartino, Giovanna Giuliani
Género
Drama
País
Francia, Alemania, Italia
Idioma
Italiano
Duración
93 min.

Tomatómetro

86 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nicolò Grasso CLAPPER
    La película es un buen ejemplo del poder del cine lento. Sin diálogos ni música, las imágenes son la única razón que hace de esta película una experiencia tan inolvidable...
    Reseña completa
  • Giovanni Marchini Camia Filmmaker Magazine
    Las imágenes del paisaje, en su mayor parte capturadas desde distancias extremas, son típicamente hermosas e impresionantes, pero la fotografía de la oscuridad dentro de la cueva es la verdadera maravilla de esta película.
    Reseña completa
  • Roberto Ruggio AwardsWatch
    El resultado final es una película que puede ser a la vez hermosa y fascinante, como frustrante y desafiante. Al difuminar las líneas entre ficción y documental, Il Buco se encuentra en un limbo del que no puede salir.
    Reseña completa
  • David Jenkins Little White Lies
    Es una obra magnífica, completamente seductora de pies a cabeza y que luce su inmensa profundidad filosófica con una ligereza admirable.
    Reseña completa
  • Camillo De Marco Cineuropa
    Il buco reafirma esa forma de entender el séptimo arte llamado "cine lento" o cine de la realidad, que captura el aliento y el ritmo del espacio que explora a través de una narrativa no dramática.
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    ...se destaca poderosamente por sí sola, ofreciendo impresionantes imágenes de la Italia rural y un sutil interrogatorio del lento avance del cambio y la modernidad.
    Reseña completa
  • Stephanie Bunbury Deadline
    Resulta maravillosa para aquellos que pueden estar en paz viendo una película sin diálogo y sin historia de la que hablar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}