Se acaba el 2022 y como ya es una tradición en este espacio, les comparto las que se convirtieron en mis películas favoritas estrenadas durante los últimos 12 meses

0 Comentarios

• Competencia oficial | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Divertida comedia inspirada en las dificultades de rodar una película y la conciliación de los egos artísticos, una cuya crítica es de aplicación universal.

0 Comentarios

• Decálogo para filmar una película ganadora de premios por Lola Cuevas (Competencia oficial, Duprat + Cohn)

La directora conceptual, ganadora de la Palma de Oro y un León de Plata de la Bienal de Venecia, comparte este breve “decálogo” en exclusiva para Tomatazos. En él, podrán leer los consejos que la llevaron a crear su obra maestra Rivalidad, protagonizada por Félix Rivero, otrora un actor mainstream que hoy se consagra como uno de los más prometedores en la escena mundial.*

0 Comentarios

• Competencia Oficial: 7 razones para ver la película

Un análisis a fondo sobre las adversidades de la colaboración entre dos actores totalmente diferentes acompañados de la complejidad del ego, visto desde la satírica visión de Gastón Duprat y Mariano Cohn

0 Comentarios

• LEER +

VIDEO

Competencia Oficial | Tráiler oficial

Tráiler oficial de Competencia Oficial, con Penélope Cruz y Antonio Banderas. Sinopsis: VEn busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.