90 Les gustó

Luna, 66 preguntas ()

Moon, 66 Questions

Seguir

Luna, 66 preguntas ()

Moon, 66 Questions

Cuando una grave enfermedad golpea a su padre, Artemis regresa a Atenas después de una ausencia de algunos años. Siendo hija única de padres divorciados, Artemis siente la obligación de cuidar de él mientras se somete a una intensa rehabilitación. Padre e hija se embarcan en un viaje de autoconocimiento y revelaciones que anuncia un nuevo comienzo para su...

Cuando una grave enfermedad golpea a su padre, Artemis regresa a Atenas después de una ausencia de algunos años. Siendo hija única de padres divorciados, Artemis siente la obligación de cuidar de él mientras se somete a una intensa rehabilitación. Padre e hija se embarcan en un viaje de autoconocimiento y revelaciones que anuncia un nuevo comienzo para su relación. Después de una serie de exitosos cortometrajes, Luna, 66 preguntas es el debut cinematográfico de Jacqueline Lentzou. Con gran sensibilidad y experimentación, la película acompaña el fluir emocional de la familia y vivifica las áreas grises entre padre e hija, interpretados destacadamente por Sofia Kokkali y Lazaros Georgakopoulos.

Créditos y reparto

Directores
Jacqueline Lentzou
Guión
Jacqueline Lentzou
Género
Drama
País
Francia, Grecia
Idioma
Griego
Duración
108 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Silver Screen Silver Screen
    La directora trata temas sociales delicados pero también cruciales, criticando normas y tradiciones ancestrales...
    Reseña completa
  • Pramit Chatterjee Mashable
    Moon, 66 Questions intenta desentrañar una compleja relación padre-hija, pero cae presa de algunos tropos repetitivos.
    Reseña completa
  • N/A International Cinephile Society
    ...la película se mantiene alejada del tedioso y explícito estilo de escritura y dirección, sin dejar de ser emocionalmente poderosa.
    Reseña completa
  • David Katz The Film Stage
    ... Lentzou, muestra una originalidad que la separa inmediatamente de sus compañeros en el actual circuito de festivales.
    Reseña completa
  • Chandler Wickers The Knockturnal
    La película tiene un ritmo excepcional de una manera que simula el lento proceso de curación de una relación con cicatrices.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}