The Loneliest Whale: The Search for 52 ()

Seguir

The Loneliest Whale: The Search for 52 ()

THE LONELIEST WHALE es una búsqueda cinematográfica para encontrar a la “Ballena de 52 Hertz”, que los científicos creen que ha pasado toda su vida en soledad gritando con una frecuencia diferente a la de cualquier otra ballena. A medida que la película se embarca en este fascinante viaje, el público explorará lo que nos puede enseñar la situación...

THE LONELIEST WHALE es una búsqueda cinematográfica para encontrar a la “Ballena de 52 Hertz”, que los científicos creen que ha pasado toda su vida en soledad gritando con una frecuencia diferente a la de cualquier otra ballena. A medida que la película se embarca en este fascinante viaje, el público explorará lo que nos puede enseñar la situación solitaria de esta ballena, no solo sobre nuestra relación cambiante con los océanos, sino entre nosotros. Producción ejecutiva con Leonardo DiCaprio y Adrian Grenier.

Créditos y reparto

Directores
Joshua Zeman
Guión
Lisa Schiller, Joshua Zeman
Género
Acción y Aventura, Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Reseñas de críticos

  • Mark Jenkins Slant Magazine
    Si bien 52 sigue siendo un misterio, La ballena más solitaria lo convierte en una metáfora menos.
    Reseña completa
  • N/A The Weekend Warrior Blog
    The Loneliest Whale debería ser apreciada como un buen documental de la naturaleza si te gustan este tipo de cosas, pero si estás buscando algo particularmente innovador o conmovedor, tendrás que buscar en otro lado.
    Reseña completa
  • Katie Walsh The Kansas City Star
    ...un "Moby Dick" moderno con una inclinación conservacionista, sorprende, deleita y lo mantendrá al borde de su asiento...
    Reseña completa
  • Carlos Aguilar The Wrap
    Sin embargo, aunque el entusiasmo de Zeman es ocasionalmente contagioso, sus conjeturas, explicadas en voz en off, están plagadas de trivialidades y fragmentos de sonido egocéntricos que dicen más sobre la necesidad egoísta de ser el primero en algo...
    Reseña completa
  • Tara McNamara Common Sense Media
    El problema es que, dado que se trata de la vida real, en lugar de un guión cinematográfico CGI, la película carece de algunas de las cualidades cinematográficas necesarias para mantener a los niños completamente comprometidos.
    Reseña completa
  • Tomris Laffly Variety
    ...en parte atractivo pero desorganizado, que busca una historia imprecisa y lucha por mantener a flote sus principales ambiciones.
    Reseña completa
  • Steve Prokopy Third Coast Review
    "The Loneliest Whale: The Search for 52" es una de las experiencias más emocionales que he tenido al ver un documental sobre la naturaleza.
    Reseña completa
  • N/A Reeling Reviews
    "The Loneliest Whale: The Search for 52" es otro recordatorio de las nefastas consecuencias del comportamiento de la humanidad en el planeta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?