60 Les gustó

The Jesus Music ()

Seguir

The Jesus Music ()

Este documental revela la historia no contada de Jesus Music, desde sus humildes comienzos en Calvary Chapel en Costa Mesa, California, hasta su transformación en la industria multimillonaria de la música cristiana contemporánea en la actualidad.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Erwin, Jon Erwin
Guión
Jon Erwin
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Karen Martin Arkansas Democrat-Gazette
    Lo que comenzó como una narrativa segura, claramente enfocada y expresada de repente se dispersa, como si los realizadores hubieran olvidado adónde querían ir.
    Reseña completa
  • Dave White The Wrap
    El profundo defecto de la narrativa surge cuando la película evita hablar sobre las difíciles realidades e injusticias sociales que son ignoradas o agravadas por la cultura evangélica...
    Reseña completa
  • Robert Morast Houston Chronicle
    ...la música cristiana podría merecer al menos un puñado de documentales más, siempre que sean tan honestos y autocríticos como este.
    Reseña completa
  • Alan Ng Film Threat
    The Jesus Music es un documental fascinante que cubre el fenómeno olvidado que fue la música cristiana (...) Se atreve a contar una historia honesta, con todo y los puntos más bajos del género.
    Reseña completa
  • Staff CBN
    The Jesus Music es una impresionante descripción pro-cristiana que documenta y captura el espíritu de su tema y muestra por qué la música cristiana sigue siendo popular...
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    A pesar de algunos defectos, este documental está bien investigado y realizado profesionalmente (...) para los fanáticos de la música cristiana, The Jesus Music será una experiencia celestial.
    Reseña completa
  • Paul Asay Plugged In
    The Jesus Music, como mirada histórica a su tema, es fascinante a primera vista. Su disposición a excavar debajo de los hechos agrega una profundidad conmovedora, muchas veces convincente.
    Reseña completa
  • Chris Willman Variety
    The Jesus Music se siente tan insatisfactoria al apenas rozar la superficie de la música cristiana en su prolongado tiempo de ejecución, pero en última instancia, también es frustrante lo poco que al documental le importa la tercera palabra de su título.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?