90 Les gustó

Krabi, 2562 ()

Seguir

Krabi, 2562 ()

El paisaje y las historias dentro de la comunidad de Krabi, sur de Tailandia. Captura la ciudad en este momento específico donde lo prehistórico, el pasado más reciente y el mundo contemporáneo chocan, a veces con inquietud.

Créditos y reparto

Directores
Ben Rivers, Anocha Suwichakornpong
Guión
N/A
Género
Documental
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Peter Bradshaw The Guardian
    No es tan exaltada visualmente como las películas de Weerasethakul, pero es intrigante.
    Reseña completa
  • Louise McLeod Tabouis Battle Royale With Cheese
    Los personajes eclécticos se fusionan con imágenes deslumbrantes que incluyen una mujer enigmática que desaparece lentamente en la boca de una cueva y pájaros que huyen de un cine desolado.
    Reseña completa
  • David Jenkins Little White Lies
    Están sucediendo tantas cosas, y aparecen nuevos personajes en la mayoría de las escenas, que por muy placentero que sea, es muy difícil decir con una pizca de certeza a qué se suma. Pero eso nunca es lo peor para una película como esta.
    Reseña completa
  • Christopher Machell CineVue
    ... se mueve perezosamente de un lado a otro de la orilla, al bosque, a la ciudad. No hay sensación de desunión en este movimiento; las magníficas composiciones terrosas de los bosques de Krabi no están más investidas de espíritu que las relucientes estructuras de hormigón de su expansión urbana.
    Reseña completa
  • Kaleem Aftab Cineuropa
    Ben Rivers y Anocha Suwichakornpong han creado un vástago lúdico del cine, el turismo y el capitalismo con un hermoso telón de fondo tailandés.
    Reseña completa
  • Alistair Harkness Scotsman
    Aunque interesante hasta cierto punto, ese punto se alcanza desde el principio cuando los cineastas comienzan a alejarse para revelar las diferentes capas de artificio involucradas en vender una experiencia cultural en un mundo capitalista...
    Reseña completa
  • Sophie Monks Kaufman Empire Magazine
    ... es a la vez suntuoso y estancado, y es más efectivo en las cosas simples que hace bien, como capturar las glorias de la naturaleza. Narrativamente leve pero sensualmente hipnótico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?