63 Les gustó

Halloween: La Noche Final ()

Halloween Ends

Seguir

Halloween: La Noche Final ()

Halloween Ends

Cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la...

Cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell) de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar.

Créditos y reparto

Directores
David Gordon Green
Guión
Chris Bernier, John Carpenter , David Gordon Green , Debra Hill , Paul Brad Logan, Danny McBride
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 51min
Clasificación
Edad 18+ (Gore, violencia y horror sangriento, lenguaje inapropiado, algunas referencias sexuales.)

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque cuenta con un par de momentos memorables y concluye satisfactoriamente la historia de Laurie, lo desenfocado de sus temas y subtramas la hacen perder impacto.

Reseñas de críticos

  • Trace Sauveur Austin Chronicle
    Mucho de esto es lamentablemente aburrido y no hay una sola secuencia efectiva de ningún tipo de tensión. La artesanía está principalmente allí en un nivel superficial, pero le falta la magia nerviosa y atmosférica que Halloween es capaz de conjurar cuando está en su mejor momento. Es desconcertante lo activamente que se resiste a la idea de ser simplemente una buena película slasher. Y lo peor: ¡Michael apenas está en ella!
    Reseña completa
  • Dolores quintana Nightmarish Conjuring
    Halloween Ends es un final exitoso para la trilogía de Halloween de David Gordon Green que pone el foco exactamente donde pertenece: en Laurie Strode y su familia sobreviviente. La película es reflexiva e impactante sobre los efectos de la violencia y el trastorno de estrés postraumático en las víctimas y sobrevivientes de la violencia y cómo la violencia y el mal pueden infectar a otros si no tienen cuidado.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    Halloween Ends termina subrayando la naturaleza inconexa de esta trilogía. La narrativa general carece de fluidez orgánica e incluso parece ignorar las entradas anteriores de maneras específicas.
    Reseña completa
  • Andrew Parker The Gate
    Con algunas imágenes inesperadamente ingeniosas, a veces oníricas, y un enfoque renovado en las relaciones personales fracturadas y tensas, la mayor parte de esto se parece al tipo de películas independientes que David Gordon Green estaba haciendo al principio de su carrera. Lo mejor de todo es que la historia aquí es tan fascinante que nunca se siente como una tarea ardua esperando que lleguen "las cosas buenas".
    Reseña completa
  • Scott Mendelson Forbes
    Halloween Ends funciona como un epílogo lúgubre y sombrío para la franquicia de Michael Myers/Laurie Strode. La película es refrescante porque le da al público lo que necesita antes de (teóricamente) darle lo que quiere.
    Reseña completa
  • Hannah Lodge Cosmic Beat
    Halloween Ends es un par de películas diferentes mezcladas, casi como si tratara de lograr en su tiempo de ejecución lo que Green pudo haber querido hacer en el transcurso de las tres películas. Cada una de estas películas es una idea interesante, pero meterlas todas en los confines de una película es demasiado poco, demasiado tarde, creando una experiencia discordante.
    Reseña completa
  • K. Austin Collins Rolling Stone
    Este es el mejor intento de Green hasta ahora, tal vez porque es la película que recurre de manera más convincente a Laurie y los instintos que la hicieron atemporal, y a los sombríos placeres de género de una franquicia que parece haber despertado en los últimos cinco años...
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    Si hay una lección que "Halloween Ends" imparte fácilmente, con sangre, agallas y terror de sobra, es que el horror nunca termina realmente. Simplemente toma una forma diferente. Esta historia seguramente también lo hará, pero por ahora, ha concluido de manera elegante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nesnapo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/383712\/383712_64x64.jpg","nickname":"Nesnapo","user_name":"Nestor Napolitano","user_link":"\/usuario\/Nesnapo","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Yeyo_Pires

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218048\/218048_64x64.jpg","nickname":"Yeyo_Pires","user_name":"Yeyo Pires","user_link":"\/usuario\/Yeyo_Pires","posts":85,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218050\/218050_349x86.jpg?6188","status":true}