50 Les gustó

Querido Evan Hansen ()

Dear Evan Hansen

Seguir

Querido Evan Hansen ()

Dear Evan Hansen

Adaptación cinematográfica del musical ganador de premios Tony y Grammy de Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Paul sobre Evan Hansen, un estudiante de último año de secundaria con un trastorno de ansiedad social severo, cuya carta para sí mismo, una que no estaba destinada a ser vista por otros. , aterriza en las manos equivocadas de un compañero de clase...

Adaptación cinematográfica del musical ganador de premios Tony y Grammy de Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Paul sobre Evan Hansen, un estudiante de último año de secundaria con un trastorno de ansiedad social severo, cuya carta para sí mismo, una que no estaba destinada a ser vista por otros. , aterriza en las manos equivocadas de un compañero de clase que, como resultado, se suicida. Este incidente envía a Evan a un viaje de autodescubrimiento y le da la oportunidad de ser finalmente aceptado por sus compañeros y vivir la vida que nunca soñó que podría tener.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Chbosky
Guión
Steven Levenson
Género
Drama, Musical
Idioma
Inglés
Duración
2h 17m
Clasificación
Edad 13+ (Referencias sugestivas, lenguaje inapropiado moderado, suicidio.)

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sean Mulvihill Fanboy Nation
    ... Dear Evan Hansen cae en una categoría nefasta de explotación y trivialización que quiere ser elogiada por su condescendiente palabrería.
    Reseña completa
  • Ron Hilliard Discussing Film
    Dear Evan Hansen seguramente dejará al público preguntándose por quién sienten que deberían sentir más pena, ellos mismos por perder dos horas de su tiempo o por la manipulación a los personajes de la película para que crean las mentiras de un adolescente narcisista.
    Reseña completa
  • Ryan McQuade Awards Watch
    Si bien Platt hizo famoso este papel, sus decisiones en la actuación de la película dejan en claro que no comprende completamente cómo es que alguien pase por esta condición todos los días de su vida.
    Reseña completa
  • Matthew Monagle Austin Chronicles
    ...al igual que el personaje mismo, Dear Evan Hansen está demasiado comprometido con sus propios errores para considerar sus consecuencias.
    Reseña completa
  • Jeff Mitchell Art House film Wire
    ...la coprotagonista de Platt, Kaitlyn Dever es tremendamente convincente como hermana en duelo, al igual que Amy Adams y Danny Pino, como los padres de Zoe...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AvelinoE

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"AvelinoE","user_name":"Avelino Elizarrar\u00e1s Esparza","user_link":"\/usuario\/AvelinoE","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}