93 Les gustó

La sra. Harris va a París ()

Mrs. Harris Goes to Paris

Seguir

La sra. Harris va a París ()

Mrs. Harris Goes to Paris

Nueva adaptación de la novela de Paul Gallico. Narra la historia de una señora de la limpieza que enviuda (Manville) en los años 50 en Londres, y se enamora perdidamente de un vestido de Dior. Decide que ella debe hacerse con uno.

Créditos y reparto

Directores
Anthony Fabian
Guión
Carroll Cartwright , Anthony Fabian, Keith Thompson, Paul Gallico , Olivia Hetreed
Género
Drama
País
Estados Unidos, Francia, Canadá, Bélgica, Hungría
Idioma
Inglés
Duración
92 min.
Clasificación
Edad 13+ (Material sugestivo, consumo de tabaco, lenguaje inapropiado breve.)

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Un cálido relato que se vuelve entrañable gracias al trabajo de Manville y un goce para quienes, como la protagonista, están enamorados del mundo de la alta costura. Un escape maravilloso.

Reseñas de críticos

  • Olly Richards Empire
    Puede sonar desdeñoso llamar a una película "agradable", pero eso es exactamente lo que es. Está bellamente producida, una amabilidad completamente anticínica. Si lo que busca es pasar un rato agradable, entre y disfrute.
    Reseña completa
  • Paraná Sendrós Ámbito
    En manos de algún resentido social ésta podría ser una historia amarga. Pero es un cuento amable, para señoras con alma de niñas, lleno de encanto, gente cordial y cosas lindas, donde la suerte, la complicidad y el buen ánimo siempre ayudan a disfrutar de la vida. Cierto que también hay alguna persona desagradable, pero la alegre ternura de esta mujer de clase trabajadora vence cualquier molestia.
    Reseña completa
  • Guillermo Courau La Nación
    Película amable, de fácil visionado y disfrute, que va contracorriente de la actualidad cinematográfica donde la grandilocuencia manda, La Señora Harris va a París recoge el testigo de un cine que peina canas, pero cuando vuelve siempre resulta una experiencia regocijante.
    Reseña completa
  • Martin Cid MartinCid.com
    Un tentador caramelo técnicamente impecable que va directo al corazón y a los buenos sentimientos de las personas. Perfecta para esos días en los que quieres hacer las paces con el mundo.
    Reseña completa
  • Pablo O. Scholz Clarín
    ...no es una película que esté destinada al público infantil, pero Ada, la señora del título, es tan, pero tan buena, tiene unos valores inclaudicables, un honor y una amabilidad tanto al expresarse como al desenvolverse en su vida cotidiana, que rápidamente se gana la empatía del público, cualquiera sea su edad (...) la que se lleva todos los aplausos, la admiración y las miradas es Lesley Manville.
    Reseña completa
  • Diego Brodersen Página 12
    La virtud de Manville radica precisamente en su capacidad de equilibrar con algo parecido a la humanidad el exceso de azúcar refinado de las imágenes: más allá del candor y la superficialidad de todo lo que ocurre, es ella quien logra suspender la incredulidad al punto de hacer del viaje emocional algo, sino del todo potable, al menos tolerable.
    Reseña completa
  • Anthony Fabian Leer Cine
    La señora Harris va a París es una de esas películas británicas amablemente tribuneras, hechas para agradar y hacer sentir bien a los espectadores. No se me ocurre tarea más noble salvo, claro, hacer grandes películas. En este caso el saldo es positivo, aun cuando en cada escena respira esa amabilidad demagógica algo prefabricada.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...es una película muy bonita, no sólo van a encontrar comedia o drama, sino también mucha humanidad, magia y grandes actuaciones de todo el elenco...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}