48 Les gustó

Moonfall ()

Seguir

Moonfall ()

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper...

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Créditos y reparto

Directores
Roland Emmerich
Guión
Spenser Cohen , Roland Emmerich , Harald Kloser
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, China
Idioma
Inglés
Duración
120 min.
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inaproiado, consumo de drogas, película de desastres, violencia.)

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: Una excéntrica película de desastres cuya saturación de explosiones y carencias de lógica son más que frustrantes. Dejarse llevar por su absurdo del relato es la única manera de sobrellevar este alucinante filme.

Reseñas de críticos

  • Daniel Guzmán Tomatazos
    Moonfall cumple con darle al espectador un deleite de juegos visuales con emociones atípicas, si lo que el público busca es una cinta de desastres (...) entonces esta es la opción adecuada.
    Reseña completa
  • Víctor López Espinof
    'Moonfall' vuelve a servirnos en bandeja de plata ese oscuro placer que encierra ver colapsar el mundo. Aunque, lo mejor de todo es que, pese a no revolucionar un ápice la fórmula —ni tener pretensión alguna de hacerlo—, se las apaña para hacerlo de un modo espectacular y entretenido...
    Reseña completa
  • Jorge Loser Espinof
    Todos los temas y la trama de la serie comienzan a fusionarse en varios contextos emocionales y filosóficos interesante y ‘Raised by Wolves’ sigue duplicando las apuestas y muestra poca pereza a la hora de plantear giros salvajes, una mitología en constante evolución y el drama interpersonal con más personajes, amenazas y construcción de mundos.
    Reseña completa
  • Erika Moreno I. Canal Freak
    ...este es un cine que se sustenta por si mismo, un subgénero que atrae por su espectacularidad y por su formato que involucra historias simples y heroicas ante situaciones extraordinarias que (espero) no tengamos que ver nunca en nuestra vida real.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cine Medios
    ...no se le puede criticar por lograr lo que se dispuso a hacer, un espectáculo donde el estilo es más importante que la sustancia.
    Reseña completa
  • André Didyme-Dôme Cine Didyme-Dôme
    Moonfall es una película que va a causarle una apoplejía al astrofísico Neil deGrasse Tyson cuando la vea. Este es un megadesastre convertido en película, más que una película acerca de un megadesastre.
    Reseña completa
  • N/A One Mann's Movies
    Esta es una comida de palomitas de maíz que vivirá en la memoria durante mucho tiempo, pero probablemente no por las razones que le gustaría al Sr. Emmerich.
    Reseña completa
  • Simon Brew Film Stories
    Moonfall es, no hay forma de evitarlo, sigue siendo un desastre. Está inundado de espectáculo y carece de sustancia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MEFzelder64

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/410638\/410638_64x64.jpg","nickname":"MEFzelder64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MEFzelder64","posts":16,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es tan mala que hasta eso le da cierta gracia, muy buenos efectos especiales para una historia que no se toma en serio a sí misma.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    la cinta usa la formula demasiado usada en el genero ciencia ficción, sobre desastres globales, . Con impresionantes efectos especiales y un guión pobre.

  • jgc302

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jgc302","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jgc302","posts":65,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4664","status":true}