33 Les gustó

Un diario para Jordan ()

A Journal for Jordan

Seguir

Un diario para Jordan ()

A Journal for Jordan

Dirigida por Denzel Washington y con las actuación de Michael B. Jordan con un Guion de Virgil Williams, A JORUNAL FOR JORDAN esta basada en la historia verídica del sargento Charles Monroe King (Jordan), un soldado que cuando lo mandaron a Iraq comenzó a mantener un diario de amor y consejos para su hijo pequeño. En casa, Dana Canedy (Chanté Adams) una...

Dirigida por Denzel Washington y con las actuación de Michael B. Jordan con un Guion de Virgil Williams, A JORUNAL FOR JORDAN esta basada en la historia verídica del sargento Charles Monroe King (Jordan), un soldado que cuando lo mandaron a Iraq comenzó a mantener un diario de amor y consejos para su hijo pequeño. En casa, Dana Canedy (Chanté Adams) una editora senior del New York Times, recuerda la historia de su relación con King y su Devoción hacia su hijo y ella que le cambio la vida . Un recuento de un amor que ocurre una vez en la vida, la película es un recuerdo poderoso de la importancia de la Familia.

Créditos y reparto

Directores
Denzel Washington
Guión
Dana Canedy, John Burnham Schwartz , Virgil Williams
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
131 min.
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiado, uso de drogas, desnudos parciales, algunas referncias sexuales.)

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Variety
    ...ambiciosa, vivaz y conmovedora (...) es un testimonio del abrazo convencional franco de Washington como cineasta. "A Journal for Jordan" no es arte, pero es una película eficaz con un tema resonante: los significados entrelazados de la lealtad.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    No pasa mucho tiempo antes de que el aburrimiento se asiente por la falta de conflicto, con la esperanza de que suceda algo emocionante o que la historia pueda llegar a alguna parte (...) la exploración de sus temas carece de visión o profundidad.
    Reseña completa
  • Sarah El-Mahmoud Cinema Blend
    Si bien la hermosa historia habla por sí misma, el diálogo a menudo es sobrecargado y la dirección de Denzel Washington es demasiado paciente con su material (...) Michael B. Jordan sobresale, pero se siente desaprovechado.
    Reseña completa
  • Carlos Aguilar The Wrap
    Si bien Adams y Jordan muestran algunas chispas momentáneas de encanto cuando comparten la pantalla, es desafortunado verlos caminar a través de un material tan terriblemente sentimental con momentos de comedia trillada.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    ...una historia confusa y desordenada propensa a olvidar la razón misma de su existencia (...) son 90 minutos de dramaturgia romántica plana, todo enfocado en dos personas que no son adecuadas entre sí (Jordan y Adams son muy talentosos, pero estos dos no tienen química en absoluto).
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?