76 Les gustó

American Underdog: La Historia de Kurt Warner ()

American Underdog

Seguir

American Underdog: La Historia de Kurt Warner ()

American Underdog

La historia del MVP de la NFL y mariscal de campo del Salón de la Fama, Kurt Warner, quien pasó de abastecer los estantes de un supermercado a convertirse en una estrella del fútbol americano.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Erwin, Jon Erwin
Guión
David Aaron Cohen , Jon Erwin, Jon Gunn
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min
Clasificación
Edad 13+ (Elementos temáticos. Lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

76 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Teo Bugbee The New York Times
    ...es inspiradora pero intrincada, y esta pálida película lucha por equilibrar la narración simple con las complejidades del deporte.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    “American Underdog” es un retrato familiar apropiado para los Warner y un entretenimiento sólido y seguro para el espectador (...) Levi tiene una presencia física que lo convierte en un mariscal profesional creíble, y Paquin es una fuerza como la resiliente Brenda...
    Reseña completa
  • Adam Graham The Detroit News
    Nunca es tan conmovedora como la historia real de Kurt: el Warner de Levi está demasiado pulido, con todos sus puntos ásperos suavizados...
    Reseña completa
  • Rachel Wagner Rachel's Reviews
    ...no se siente forzada ni empalagosa (...) todo el elenco crea una historia que es fácil de encontrar inspiradora porque nos gustan los personajes y queremos verlos triunfar.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    ...una historia sólida que no necesita recurrir a ningún tipo de sermón (...) Levi es el casting ideal aquí: modesto, decidido y bastante agradable. Paquin es aún mejor y realmente parece capturar la esencia de la verdadera Brenda en un giro emocionalmente satisfactorio.
    Reseña completa
  • Steven Warner In Review Online
    ...el guión se torna demasiado básico a la mitad, introduciendo una serie de tópicos inspiradores que se sienten atrapados en un bucle hasta el final.
    Reseña completa
  • Thomas Floyd Washington Post
    ...un retrato suficientemente conmovedor de la fortaleza contra viento y marea, con acción estimulante en el campo de juego y un buen mensaje.
    Reseña completa
  • Simon Abrams The Wrap
    ...lo que hace que “American Underdog” sea tan satisfactoria es su enfoque inusual en el carácter sobre la personalidad (...) funciona principalmente como un escaparate para su sólido elenco, incluidos Anna Paquin y Dennis Quaid.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?