86 Les gustó

Mary J Blige's My Life ()

Seguir

Mary J Blige's My Life ()

Mary J. Blige prendió fuego al mundo de la música con su pionero LP de 1994 “My Life”. En el documental Mary J. Blige’s My Life de Vanessa Roth, la cantante, productora y actriz revela los demonios y las bendiciones que inspiraron el disco y la impulsaron al estrellato internacional. Celebra el 25 aniversario de su trabajo más influyente interpretando el...

Mary J. Blige prendió fuego al mundo de la música con su pionero LP de 1994 “My Life”. En el documental Mary J. Blige’s My Life de Vanessa Roth, la cantante, productora y actriz revela los demonios y las bendiciones que inspiraron el disco y la impulsaron al estrellato internacional. Celebra el 25 aniversario de su trabajo más influyente interpretando el álbum en vivo por primera vez. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Vanessa Roth
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

86 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Robert Daniels RogerEbert.com
    ...brinda fortuitamente una carta de amor a los fanáticos de Blige que rebosa el mismo mensaje veraz que la mejor música del cantante.  
    Reseña completa
  • T.Nicole Icrecreamconvos.com
    Los fanáticos acérrimos de Mary J. Blige probablemente ya conocen la mayor parte de la información sobre la vida de Mary proporcionada en el documental, sin embargo, es bueno tener todos estos aspectos reunidos en un solo lugar.
    Reseña completa
  • Michael Ordoña Los Angeles Times
    ...el documental acierta con los testimonios de los fans sobre el impacto del álbum y los recuerdos emocionales de Blige sobre el origen de las canciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?