43 Les gustó

La masacre de Texas ()

Texas Chainsaw Massacre

Seguir

La masacre de Texas ()

Texas Chainsaw Massacre

La secuela espiritual de la franquicia The Texas Chainsaw Massacre tiene lugar 47 años después. Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando...

La secuela espiritual de la franquicia The Texas Chainsaw Massacre tiene lugar 47 años después. Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su masacre de 1973, decidida a vengarse a muerte. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
David Blue Garcia
Guión
Chris Thomas Devlin , Fede Alvarez , Rodo Sayagues
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 21min
Clasificación
Edad 18+ (Violencia de horror fuerte y sangrienta, lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

43 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    ...a pesar de sus buenas intenciones, La masacre de Texas parece un espectáculo efectista sin mayor trascendencia. Cuando la sangre empieza a correr y Leatherface muestra el horror de la motosierra en todo su poder, la película sorprende. Pero no lo suficiente — ni en la manera correcta — para crear una impresión perdurable.
    Reseña completa
  • Javi Sardi Cinemagavia
    ...no es más que otro intento fallido por relanzar la franquicia. Volviendo a olvidar el terror, y dejando toda la responsabilidad al gore; que a pesar de ofrecer unas cuantas buenas escenas muy desagradables, pierde toda la gracia en varios momentos que dan vergüenza ajena. Los personajes son bastante lineales, sin excepciones que destaquen, pero es que la historia no da para mucho.
    Reseña completa
  • Besay García Benítez El Espoiler
    Llena de agujeros, clichés y conveniencias sonrojantes (...) toda su perezosa y superficial sustancia desaparece bajo gritos y litros de sangre para finalmente no decir nada en absoluto.
    Reseña completa
  • Javier Cazallas HobbyConsolas
    Una película slasher que cumple, pero no va más allá. Apela a la nostalgia de los fans de la saga, pero aporta poca cosa en sus escasos 83 minutos.
    Reseña completa
  • Jorge Espinoza Lasso La Estatuilla
    Como secuela de un clásico es un desastre, como ejemplo de un slasher parece más una parodia del mismo, pero como una excusa para reírte y pasar un buen rato frente a la pantalla es una buena pieza de entretenimiento.
    Reseña completa
  • Maximilian El Crítico
    La Masacre de Texas cumple con su liso y llano objetivo de entretener a un publico consumidor de un genero no apto para impresionables. La secuela de Netflix no es tan aterradora como su original pero lo compensa con brutales secuencias sangrientas y con un estilo gore muy efectivo.
    Reseña completa
  • Enrique Abenia CINEMANÍA
    La masacre de Texas estrenada por Netflix, dirigida por David Blue García, resulta más que honrosa, despierta interés y regala una brutalidad de las que el aficionado al terror y al gore agradece.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    El resultado no es despreciable y funciona como pasatiempo violento, pero ni siquiera es la segunda o la tercera mejor entrega de la franquicia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    ritmo rápido y muy lineal