93 Les gustó

Holler ()

Seguir

Holler ()

En un bolsillo olvidado del sur de Ohio, donde la industria estadounidense y las oportunidades se están agotando, una joven decidida encuentra un boleto cuando es aceptada en la universidad. Junto a su hermano mayor, Ruth Avery se une a un peligroso equipo de chatarra para pagar su camino. Juntos, pasan un invierno brutal trabajando en los desguaces durante el...

En un bolsillo olvidado del sur de Ohio, donde la industria estadounidense y las oportunidades se están agotando, una joven decidida encuentra un boleto cuando es aceptada en la universidad. Junto a su hermano mayor, Ruth Avery se une a un peligroso equipo de chatarra para pagar su camino. Juntos, pasan un invierno brutal trabajando en los desguaces durante el día y robando valioso metal de las que alguna vez fueron prósperas fábricas por la noche. Con su objetivo a la vista, Ruth descubre que el costo final de la educación de una niña como ella puede ser más de lo que esperaba, y pronto se encuentra dividida entre un futuro prometedor y la familia que dejaría atrás.

Créditos y reparto

Directores
Nicole Riegel
Guión
Nicole Riegel
Género
Drama
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Susan Wloszczyna AWFJ Women on Film
    Al final de Holler, sin embargo, hay un destello de esperanza. Eso se debe principalmente a la actuación bellamente modulada de Barden...
    Reseña completa
  • Jenni Miller Bust Magazine
    A veces, la narrativa se siente un poco demasiado esbozada, en lugar de completa, pero la actuación de Barden es compulsivamente observable y maravillosamente complicada.
    Reseña completa
  • James Verniere Boston Herald
    Barden mantiene a Ruth discreta. Ella no hace afirmaciones sobre ser inteligente porque este es un mundo en el que no se permite ser mejor. Pero puedes ver el anhelo de Ruth en los ojos de Barden y sentir su deseo de ser mejor, de elevarse por encima del espantoso clamor de la pobreza y el crimen y volar.
    Reseña completa
  • Matt Zoller Seitz RogerEbert.com
    ... es una película para atesorar: un drama íntimo sobre la familia y el trabajo, lleno de detalles que solo pueden haber sido capturados por un narrador que los vivió.
    Reseña completa
  • Jason McKiernan Film Racket
    ... prospera en esos complicados momentos impulsados ​​por los personajes, los detalles sutiles, inconfundibles y desordenados que realmente definen a estas personas y el lugar en el que están atrapados pero en el que se sienten obligados a permanecer.
    Reseña completa
  • John Urbancich JMuvies
    La notable comprensión de Riegel de su tema se muestra repetidamente en una historia que ella ha llamado "semiautobiográfica", al menos cuando se trata de los desafíos emocionales y prácticos de vivir en los márgenes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?