60 Les gustó

La lista de los deseos ()

Seguir

La lista de los deseos ()

Eva ha sido diagnosticada con cáncer de mama, los doctores le dan pocas esperanzas; mientras recibe tratamiento conoce a Carmen, también diagnosticada con cáncer. Carmen convence a Eva de que cada una haga una lista de tres cosas que siempre han querido realizar y que nunca han hecho. Por lo que deciden emprender un viaje de chicas por Marruecos junto a la mejor...

Eva ha sido diagnosticada con cáncer de mama, los doctores le dan pocas esperanzas; mientras recibe tratamiento conoce a Carmen, también diagnosticada con cáncer. Carmen convence a Eva de que cada una haga una lista de tres cosas que siempre han querido realizar y que nunca han hecho. Por lo que deciden emprender un viaje de chicas por Marruecos junto a la mejor amiga de Eva. Las tres vivirán un serie de aventuras que las harán más unidas y cómplices de vida, sin importar los resultados del tratamiento.

Créditos y reparto

Directores
Álvaro Díaz Lorenzo
Guión
Álvaro Díaz Lorenzo
Género
Comedia, Drama
País
España
Idioma
Español
Duración
102 min.

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Irving Torres Yllán CineNT
    ...es una apasionante road movie que no sólo cumple las reglas del género, sino que lo combina en un dramedy bastante funcional...
    Reseña completa
  • Aleix Sales Cine Nueva Tribuna
    ...una película de fácil y efectivo consumo, soportada por tres actrices con aplomo y unos secundarios que saben donde tienen que estar. 
    Reseña completa
  • Manuel Lombardo Diario de Sevilla
    ...una muestra más de esa comedia de fórmula que debió hacerle gracia a sus responsables sobre el papel hasta que empezaron a rodarla.   
    Reseña completa
  • Javier Sedano Cultura en Cadena
    Una obra muy feminista con temas muy femeninos y una enfermedad que cada año afecta a miles de mujeres.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?