97 Les gustó

Red Rocket ()

Seguir

Red Rocket ()

La nueva y audaz película del guionista y director Sean Baker (The Florida Project, Tangerine), es una película divertida y humana, protagonizada por Simon Rex como Mikey Saber, una ex estrella del cine para adultos pasado de moda que regresa de Los Ángeles a su pequeño pueblo de Texas donde nadie realmente lo extraña.

Créditos y reparto

Directores
Sean Baker
Guión
Sean Baker, Chris Bergoch
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 8min
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado generalizado, desnudez gráfica, uso de drogas, contenido sexual fuerte.)

Tomatómetro

97 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Rickard Review (YouTube)
    Es una película que vale mucho la pena, es súper divertida, súper entretenida. Simon Rex entrega una de las mejores actuaciones del 2021.
    Reseña completa
  • Armando Navarro Rodríguez La Septima Pantalla
    ...una película con sabor indie que divierte y provoca una reflexión sobre qué tanto los minuciosos planes pueden irse por la borda ante eventos que no se pueden controlar.
    Reseña completa
  • N/A Revista 24 Cuadros
    Red Rocket cuenta con una dirección de fotografía bellísima de la mano de Drew Daniels, llevada a una luz natural, con altos contrastes y con un montaje cinematográfico hermoso, digno de algún premio de academia.
    Reseña completa
  • José Aquino Cinependiente
    Baker disfruta filmar desechando las ordenanzas de la gran industria, revelando localidades y personajes que tienen otro tipo de belleza y vivencias (...) Red Rocket es política y también humana, es cine de bajo presupuesto. Un gran cine.
    Reseña completa
  • Malena Manobens La Cabecita
    ...aunque la película recoge, otra vez, el talento de Sean para encontrar gente de a pie que protagonice sus personajes en paisajes suburbanos de la manera más empática y humana posible, éstos quedan en la sombra por el insufrible personaje principal.
    Reseña completa
  • Carlos F. Heredero Caimán
    Red Rocket se podría haber despeñado fácilmente por los derroteros de un pesimismo miserabilista difícil de soportar, pero sus imágenes consiguen alcanzar una luminosidad y una vibración inesperadas sin caer nunca en la tentación de embellecer el retrato.
    Reseña completa
  • David García Miño Cintilatio
    Red Rocket traspasa las fronteras de lo común y se instala en un lugar en el que converge el sentimiento de pertenencia a la estructura que nos precede con un deseo de alcanzar el progreso hacia lo desconocido.
    Reseña completa
  • Eduardo Carrasco Díaz Zoom F7
    La paleta de colores incrustada contiene bastante saturación; el rojo es preponderante. Violencia, amor y momentos de comedia son los elementos narrativos más visibles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}