95 Les gustó

La peor persona del mundo ()

Verdens verste menneske (The Worst Person in the World)

Seguir

La peor persona del mundo ()

Verdens verste menneske (The Worst Person in the World)

Una joven que navega por las turbulentas aguas de su vida amorosa y lucha por encontrar su camino profesional, lo que la lleva a tener una visión realista de quién es realmente.

Créditos y reparto

Directores
Joachim Trier
Guión
Joachim Trier , Eskil Vogt
Género
Comedia, Drama
País
Noruega
Idioma
Noruego
Duración
127 min.
Clasificación
Edad 18+ (Contenido sexual, desnudos gráficos, consumo de drogas, lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Reinsve se roba cada minuto de este filme con su carisma. El estudio de su personaje es abordado por el director con una mirada perspicaz y sencilla, pero no por ello de menor impacto.

Reseñas de críticos

  • Mario Valencia Pólvora
    La peor persona del mundo es el comentario hecho filme más acertado acerca de todos los problemas, condiciones e inseguridades que vive la generación millenial.
    Reseña completa
  • María Guillén Garza Ramos Cinetógrafos
    El personaje de Julie es el primero en su tipo: joven, bonita, feminista, educada, ni casada, ni con hijos, confundida, profundamente infeliz. La película es brillante...
    Reseña completa
  • Paula Martínez Cine en Serio
    La dirección de Trier es inteligente en su uso de planos movidos y tensos, de cámara al hombro, que chocan a menudo con planos fijos, mostrando esa inestabilidad que siente la protagonista en su vida frente a cómo se ve la situación desde fuera.
    Reseña completa
  • Dionar Hidalgo Algo más que cine
    Lo que hace tan emocionante y brillante The Worst Person in the World es que estamos ante una comedia sobre relaciones con toques de drama, pero que al final es una cinta tierna con una frescura maravillosa...
    Reseña completa
  • Ricardo Gallegos La Estatuilla
    El guion de Trier y Eskil Vogt maneja con excelencia las distintas palpitaciones que le dan vida a esta historia, desarrollando a todos sus personajes para hacerlos auténticos y transicionando fluidamente hacia una exploración de pérdida, nostalgia hacia el pasado y reflexión sobre lo que dejamos atrás.
    Reseña completa
  • N/A Noticiero Diario
    La actuación de Reinsve es vívida, inventiva y fundamentada (se merecía por completo el premio de interpretación que ganó en Cannes el año pasado)...
    Reseña completa
  • Andrea G. Bermejo Cinemanía
    ...más allá del punto de vista del género, este es un viaje hacia la búsqueda de sentido que nos une a todos, mujeres y hombres, en este universo caótico y absurdo.
    Reseña completa
  • René Sánchez Cine sin fronteras
    Trier confecciona su obra más inteligente y provocadora a la fecha. Un relato sincero, divertido, reflexivo y sumamente identificable que nos invita a perder el temor y a ver los resultados de nuestras elecciones – tanto buenas como malas – en oportunidades de aprendizaje y de crecimiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}