96 Les gustó

Drive my car (Doraibu mai kâ) ()

Doraibu mai kâ

Seguir

Drive my car (Doraibu mai kâ) ()

Doraibu mai kâ

Nishijima Hidetoshi como actor de teatro y director felizmente casado con su esposa dramaturga. Entonces, un día, la esposa desaparece.

Créditos y reparto

Directores
Ryûsuke Hamaguchi
Guión
Ryûsuke Hamaguchi, Haruki Murakami , Takamasa Oe
Género
Drama
País
Japón
Idioma
Japonés

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Da un mayor dimensión al material original. Pese a su larga duración, el ritmo permite una mirada profunda a sus temas y la estructura permanece cautivadora gracias al trabajo de su maravilloso elenco.

Reseñas de críticos

  • Irene Crespo Cinemanía
    Hamaguchi ha convertido un relato corto homónimo de 40 páginas escrito por Haruki Murakami (2013) en una bellísima película de tres horas en el que se ha mantenido muy fiel a la historia original...
    Reseña completa
  • Carlos F. Heredero Caimán
    Hamaguchi conquista en su terreno creativo más personal una cumbre indiscutible del cine contemporáneo, digámoslo ya por adelantado.
    Reseña completa
  • Víctor Esquirol Otros Cines
    Drive My Car, lo digo ya, es la obra maestra que Hamaguchi aún nos tenía reservada. Una película impecable, o sea, prácticamente perfecta. Pero, al mismo tiempo, es una pieza tan educada, tan respetuosa (hacia sus personajes, hacia la audiencia a la que se dirige)...
    Reseña completa
  • Quim Casas El Periódico
    ...la película va creciendo en intensidad sin dejar de lado esa ligereza fuera de toda aparente gravedad con la que Hamaguchi construye la mayoría de sus hermosas películas...
    Reseña completa
  • Jorge Espinoza Lasso La Estatuilla
    Esta es una película nada pretenciosa a la cual todo aquel que le dé una oportunidad recibirá a cambio un viaje inolvidable a través de la pantalla.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    La lluvia de excelentes críticas puede llamar a engaño respecto a Drive my car, una película densísima y pretenciosa de más a la que le cuesta camuflar su hinchadísimo metraje bajo sus ínfulas artísticas. Funcionaría mucho mejor centrándose en menos historias y desarrollándolas mejor.
    Reseña completa
  • Sergi Sánchez Fotogramas
    El devastador monólogo de Sonia al final del 'Tío Vania' de Chéjov se traduce, en 'Drive My Car', en una preciosa apología del gesto y el silencio que, de algún modo, destapa el secreto mejor guardado del cine de Ryûsuke Hamaguchi.
    Reseña completa
  • Daniel Escacha Pozuelo Los Interrogantes
    La película japonesa Drive my car es una bella, profunda, y me atrevería a decir que hasta importante reflexión sobre las relaciones humanas y la importancia de afrontar con valentía y honestidad los sentimientos propios y ajenos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8520","status":true}

    A pesar de su larga duración, Doraibu Mai Ka destaca por su excelente guión, una historia trepidante y que hará estar atento en sus 179 minutos de duración, con un elenco poderoso y un directos que sabe explotar lo mejor de ellos, demostrando una vez mas que el Cine Asiático es de prestarle atención y es de darle al menos una oportunidad porque siempre va a haber algo que valga la pena, como esta película.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}