55 Les gustó

María Antonieta ()

Marie Antoinette

Seguir

María Antonieta ()

Marie Antoinette

La interpretación de la icónica de María Antonieta. Desde su boda a los 15 años y su reinado a los 19, hasta últimamente su caída en Versalles.

Créditos y reparto

Directores
Sofia Coppola
Guión
Sofia Coppola
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos, Francia, Japón
Idioma
Francés, Inglés, Latín
Duración
123 min

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: Hermosas imágenes y atrevida música diferencía a esta película del resto de este mismo género. El estilo es precedente a la trama y desarrollo de personajes.

Reseñas de críticos

  • Joshua Rothkopf Time Out
    La última falla de María Antonieta, divertida para todo su vacío, es la evasión tímida de Coppola de la desaparición pública de la reina.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Times (UK)
    La vertiginosa, femenina y desafiante revisionista de Sofia Coppola, María Antonieta, no merecía la reacción que tuvo en Cannes a principios de este año.
    Reseña completa
  • Sandra Hall Sydney Morning Herald
    Lamentablemente, no hay ingenio aquí. Una vez que Louis XV ha abandonado la escena, no puedes encontrar un actor capaz de entregar una línea sin parecer avergonzado por tener que decirlo en serio.
    Reseña completa
  • Susan Walker Toronto Star
    El director desperdicia una oportunidad única en la vida para filmar en los terrenos y dentro del Palacio de Versalles. Son los adornos que obtenemos, en disfraces ricamente reproducidos y muebles dorados, a expensas de cualquier sustancia.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Poco sucede con gran parte de María Antonieta, pero Coppola es una narradora visual, y con su primer gran lienzo crea un mundo vertiginoso en Versalles en color y luz.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    La reina de Coppola no experimenta ninguna transformación interna o redención porque, al contar esto, no la necesita. Ella es genial para empezar.
    Reseña completa
  • Connie Ogle Miami Herald
    En lugar de volverla del revés, Coppola ilustra cuán ordinaria era y cómo su mundo insular le impedía comprender los eventos que eventualmente terminarían con su vida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • abramcarrcolin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/289032\/289032_64x64.jpg","nickname":"abramcarrcolin","user_name":"Abraham Carrillo Col\u00edn","user_link":"\/usuario\/abramcarrcolin","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}